En el anunció Amaral menciona que tras una ardua audición de chicas de todo el mundo, por fin pudo llegar a la nueva alineación, con la cual ya se encuentra trabajando para un nuevo material de la banda mientras la situación del Covid-19 se normaliza.
En las voces ejercerá la española Diva Satanica, vocalista de Bloodhunter y ex-participante de la voz España, en el bajo estará Mia W. Wallace ex-integrante de Abbath y en la batería estará Eleni Nota, procedente de Grecia y participante de varias bandas de metalla progresivo.
De este modo la banda que se hizo un nombre como un power trío pasa a ser un cuarteto, cambio que en palabras de Amaral, representa un enfoque más fresco y diferente a lo presentado anteriormente por la banda pero manteniendo la esencia thrasher/death intacta.
En el comunicado Amaral también dejo la puerta abierta para una segunda guitarrista, dejando claro que esto dependerá de como se desempdeselogísticaeñe la logística y la adaptación que tengan las nuevas integrantes en las filas de Nervosa.