Así lo hizo saber Swan Turton, el despacho jurídico que representa a su familia en un primer comunicado, mientras que en los próximos Díaz se preparaban nueva declaración conbtodos los detal les de su muerte.
Es bien sabido que debido a suque excesivo consumo LSD, el legendario guitarrista desarrollo diferentes problemas mentales, las cuales lo internaron en diversas ocasiones en centros de rehabilitación en los cuales se sometió a ttratamientos electrocinvulsivos.
Green junto al baterista Mick Fleetwood, el guitarrista Jeremy Spencer y el bajista Jon McVic formaron Fleetwood Mac, una de las bandas más importantes en la historia del rock con ventas que se estiman en 120 millones de discos vendidos y con la cual ingreso al salón de la fama del Rock en 1998.
Tras dejar Fleetwood Mac en 1970 tras ser diagnosticado con esquizofrenia, Green inició una carrera como solista y posteriormente en los 90s con The Splinter Group grabó 12 discos de estudio, que junto a decenas de colaboraciones con reconocidas personalidades de la música lo constataron como uno de los guitarristas más influyentes de sula época.