Gargoyl, una nueva propuesta de Rock Grunge progresivo.

0
Dave Davidson (revocation) y Luke Roberts (Ayahuasca) anunciaron el debut homónimo de su nuevo proyecto Gargoyl, el cual saldrá el próximo 9 de octubre por la etiqueta de Season of Mist. 

Este debut homónimo de 11 canciones es una mezcla de sonidos que finalmente se fusionan en un cuerpo de trabajo atractivo y desafiante. Eso, en sí mismo, cubre un amplio espectro pero se adentra más en el sonido de GARGOYL, revelando continuamente nuevos elementos de intriga y persuasión. Es la belleza y el propósito del proyecto.

Luke Roberts sobre la parte lírica del álbum comenta: “¿Por qué tengo tanto miedo de que mi cuerpo, mis posesiones e incluso mi mente estén en un estado de constante disolución? ¿Por qué tengo tanto miedo de la idea de que cada átomo de mi cuerpo proviene de la suciedad y pronto regresará?  Quizás cuanto más me aferro a ser una persona, a ser permanente, a estar seguro, más sufro. Quizás cuanto más me aferro a la idea de un mundo perfecto, más rápido se quema. El miedo es como un matón que te ofrece protección a cambio de obediencia. Quizás si me aferro con menos fuerza, la suma de mi corta y fugaz vida podría significar algo más que vivir en un estado constante de miedo hasta mi inevitable lecho de muerte ".

Lista de canciones: 

Gargoyl

01. Truth of a Tyrant
02. Plastic Nothing
03. Cursed Generation
04. Electrical Sickness
05. Wraith
06. Ophidian
07. Nightmare Conspiracy
08. Waltz Dystopia
09. Ambivalent I
10. Acid Crown
11. Asphyxia

El primer adelanto "Cursed Generation" ya está disponible en todas las plataformas digitales.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios