Ronnie Atkins (Pretty Maids y Avantasia) padece de un cáncer incurable.

0
El vocalista de Pretty Maids y de los últimos discos de Avantasia en una actualización de su estado de salud por medio de sus redes sociales, anunció que ha sido diagnosticado con un cáncer de pulmón en etapa cuatro tras haberse propagado. 

Este fue el comunicado del artista: 

"Como prometí hace una semana, aquí hay una pequeña actualización sobre mi situación actual de salud.

No voy a entrar en detalles, pero solo digo que desafortunadamente sigo luchando contra el cáncer!! Después de algunos problemas de dolor y siguiendo un escáner justo antes de Pascua este año me dijeron que el cáncer se había propagado y me diagnosticaron la etapa 4 cáncer, que en principio significa incurable!

Ahora había dos caminos por los que podía seguir! Podría sentarme en una esquina y sentir lástima por mí mismo (lo que supongo que hice durante un tiempo) o podría intentar seguir viviendo y hacer lo que mejor hago y elegí lo último.

Así que con un gran apoyo de mi familia y amigos verdaderos, decidí seguir escribiendo música y letras, además del hecho de que tenía muchas ideas / canciones que quería sacar de mi sistema. Así que eso es lo que he estado haciendo en / off durante los últimos meses.

Eso finalmente significa que algo de música nueva viene de mí en el futuro inmediato, pero más detalles sobre eso más tarde.

Todo lo dicho, debo decir que me siento bien estos días y lo he hecho por un tiempo. Todavía recibo tratamientos, principalmente terapia inmune. Tengo algunos problemas permanentes de dolor y otras secuelas con las que tengo que lidiar! Y mentalmente, tengo mis días buenos y mis días malos, que así sea!

Pero siento que estoy en buenas manos con los médicos y el personal que me está tratando, así que todo consideró que estoy de buen humor!

Es lo que es y no puedo cambiar eso en absoluto, así que simplemente pretendo sacar lo mejor de la vida.

Por fin otro enorme agradecimiento a todos los que me han estado apoyando y animándome a través de este proceso! Significa mucho para mí 

Te quiero 
Ronnie"


Ronnie Atkins había revelado el diagnóstico de su enfermedad durante el mes de octubre del 2019 y en febrero de 2020 había comunicado que tras los tratamientos de quimioterapia, una cirugía y algunas pruebas, su cuerpo había quedado libre de cáncer, pero con posibilidades de recaer, cosa que desafortunadamente ha sucedido. 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios