James Durbin firma con Frontiers Records para lanzar su disco mas pesado hasta la fecha

0


El cantante y ex-participante del concurso American Idol de 2011, James Durbin, firmó un contrato con la compañía discográfica Frontier records para el lanzamiento de varios álbumes bajo el nombre de "Durbin" cuyo debut esta previsto para principios del 2021.

Frontiers Records menciona que en comparación a sus discos lanzados como solista, este será un asunto de heavy metal puro, sin adulterar y con headbanging, en el que James luce con orgullo sus influencias en la manga y, al mismo tiempo, forja su propio camino.

Durbin comenta: 

"Estoy despierto", "La oportunidad de comenzar a escribir el próximo capítulo de mi vida musical con Frontiers me ha dado la recarga creativa que necesitaba. Estamos estableciendo la dirección musical que he estado imaginando en mi cabeza durante todos estos años y estoy tan feliz de haberle encontrado finalmente un hogar ".

James Durbin se dio a conocer en la edición del 2011 del popular concurso American Idol, en el cual llego a colaborar con diversas personalidades como el guitarrista Zakk Wilde y los mismísimos dioses del metal Judas Priest, posteriormente grabó como solista lanzó tres discos de larga duración junto a un Ep y del 2017 hasta el 2019 se desempeñó como el vocalista de Quiet Riot, grabando con ellos los discos "Road Rage" y "Hollywood Cowboys".


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios