Esa Holopainen (Amorphis) firma con Nucear Blast para su proyecto Silver Lake

0

El guitarrista de la legendaria banda Amorphis Esa Holopainen anunció que esta trabajando en un nuevo proyecto en solitario llamado Silver Lake, el cual ahora hace parte de la familia de Nuclear Blast y del cual sabremos mas detalles en las próximas semanas.

Holopainen menciona: 

"estoy muy feliz de anunciar que SILVER LAKE está firmado por Nuclear Blast, que fue una elección muy obvia, ya que NB también es el sello discográfico de AMORPHIS y conozco a todo el sello-personal super bien. Otro movimiento natural es que Grey Beard Concerts & Management está manejando mis cosas en solitario también. Espero revelar más noticias sobre los artistas que me colaboran en SILVER LAKE"

Markus Staiger, propietario y CEO de Nuclear Blast agrega: "Una vieja amistad de casi tres décadas, que se remonta a los comienzos de AMORPHIS, me conecta con Esa Holopainen. Entonces acabamos de licenciar a la banda de Relapse para el mercado europeo. Esa Holopainen es una notable guitarrista, cuya innovadora forma de tocar es súper reconocible. Puedes oírlo de inmediato si está involucrado y es natural que trabajemos juntos en la liberación de su álbum solista. Estaba tan sorprendido de lo diverso que sonaba el producto final y cómo Esa sigue revelando lados ocultos de su música. El hecho de que muchos amigos trabajaran en el álbum como invitados hace que este fantástico disco se complete y estoy convencido de que no sólo a los fans de AMORPHIS les encantará. Quiero agradecer a Esa por su lealtad y esta joya verdaderamente hermosa de un álbum."




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios