Kam Lee, líder y vocalista de la banda dio el siguiente comentario sobre el fichaje:
"Primero me gustaría dar mi agradecimiento a NUCLEAR BLAST por firmar MASACRE. Es un sueño largo tiempo que tengo que ser parte de la familia de metal bajo la bandera de NB y estoy aún más agradecida de que esté con mi banda característica. Tenemos un montón de planes para el futuro de la MASACRE, y qué gran lugar para hacer un regreso tan adecuado que no sea uno de los mejores sellos de metal independientes del mundo."
Gerardo Martinez, gerente general de Nuclear Blast menciona:
"Para muchos de nosotros en Nuclear Blast, Massacre es una de nuestras bandas favoritas, e instrumental en los años formativos de Death Metal y con su álbum debut solo. Allanó el camino a muchos artistas a seguir. Es un honor trabajar en un nuevo récord con Kam Lee en voz después de casi 30 años."
El bajista Michael Borders agrega:
"Es un privilegio en este momento en nuestras carreras estar asociado con el gran nombre en etiquetas metalicas, hicimos todo lo posible para hacer de este un lanzamiento de Massacre propiamente dicho, una auténtica representación sonora de una banda que empezamos hace más de treinta años."
La información del nuevo disco según Nuclear Blast saldrá pronto y se espera que el álbum llegue en el otoño del presente año.