El guitarrista Parker Lundgren renuncia a Queensrÿche

0


El grupo estadounidense de metal progresivo, Queensrÿche, anunció que su guitarrista Parker Lundgren ha renunciado a las actividades con la banda para aventurarse en actividades empresariales. 

Declaración de  Parker Lundgren:

"Durante varios años he estado profundamente inmerso en la recolección y venta de guitarras, además de raros y fascinantes instrumentos musicales. Esta pasión llevó a la apertura de mi tienda de guitarras ′′ Diablo Guitars ′′ en 2019. Desde entonces mi negocio ha crecido y recientemente adquirí un escaparate con una tienda de reparación de servicio completo. En 2020 mi esposa y yo abrimos ′′ Lucky Devil Latte ", que rápidamente se ha expandido a múltiples ubicaciones. Con estos nuevos emprendimientos y sus responsabilidades, mi tiempo para dedicar a Queensryche se ha vuelto cada vez más tensa y ya no puedo comprometer el tiempo y el enfoque que se merece.

Por estas razones he tomado la difícil decisión de renunciar a mi papel de guitarrista en Queensryche. Quiero agradecer a mis amigos, familiares y fans por hacer de los últimos 13 años un viaje increíble. No deseo nada más que lo mejor para mis compañeros miembros de la banda, el equipo y todos los que nos han apoyado. Espero contar con su continuo apoyo mientras persigo nuevas aventuras."

La salida de Lundgren se dio en buenos terminos, por lo que la banda en un comunicado en sus redes sociales, le desearon todos los ánimos para sus proyectos a futuro.

"Hola fans de Queensryche,

Parker Lundgren, guitarrista de Queensryche, ha decidido renunciar a seguir adelante con otras aventuras empresariales, en las que se ha vuelto muy invertido en los últimos dos años. Durante más de una década ha sido un gran placer verlo evolucionar y florecer como guitarrista, escritor de canciones, y lo más importante, un maravilloso ser humano.

Parker siempre será familia para nosotros y le deseamos todo el éxito del mundo con sus nuevos emprendimientos.
Espera, hermano!"

Parker Lundgren fue guitarrista de Queensrÿche desde el año 2012, con la banda grabó los discos Queensrÿche de 2013, Condition Human de 2015 y finalmente The Verdict que salió a través de Century Media en el 2019.


Aún no se conoce quien será el reemplazo de Lundgren. 

Para mas información siga a la banda en Facebook.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios