Tras casi seis meses de batallar con su enfermedad y someterse a una cirugía durante el pasado 12 de julio, Tom Hunting, baterista de Exodus, esta totalmente libre de cáncer.
Así lo comunico su compañero de banda y líder de Exodus, Gary Holt, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mencionó, que si bien aún faltan las últimas sesiones de quimioterapia, Hunting se encuentra en recuperación en su casa, adaptándose a una nueva dieta y que solo es cuestión de tiempo para que vuelva a tocar la batería.
"Actualización de Tom! Tom ha estado en casa por alrededor de una semana, está muy bien a pesar del dolor, está comiendo comida real pero también se está adaptando a una nueva relación con la comida y una nueva forma de comer. Pero él es una roca en todo esto, fuerte como el infierno y va a aplastar esto. Y está LIBRE DE CÁNCER. Lo tienen todo. ¡Joder, sí! Sé que si estuviera en las redes sociales agradecería a todos y cada uno de ustedes por todos los buenos deseos, donaciones, boletos para el espectáculo benéfico que se compraron, así como los artículos de la rifa. ¡Solo es cuestión de tiempo antes de que vuelva a aplastar los tambores! 🤘🏻tiene algo de curación real que hacer, pero está en camino de recuperarse. Las últimas rondas de quimioterapia aún faltan"
Recordemos que Exodus pospuso la fecha de su nuevo álbum, "Persona Non Grata", con la intención de que Hunting pudiera estar sano para el día de su lanzamiento, ahora, con esta noticia se espera que la banda vaya revelando mas detalles de esta nueva placa discográfica, además de publicar su primer adelanto.
Vea aquí el comunicado original de Gary Holt.