Lovebites anuncia una pausa indefinida tras la salida de su bajista

0

La banda femenina de power metal japonés, Lovebites, ha anunciado un cese en todas sus actividades tras conocerse la noticia de que su bajista Miho había dejado la banda.

Provenientes de la banda Destrose, la baterista Haruna y la bajista Miho formaron Lovebites en el 2016,  desde entonces la banda que completo su alineación con la guitarrista Midori, la tecladista/guitarrista Miyako y la vocalista Asami, empezó a destacar gracias a su poderoso y apasionado power metal, el cual las llevo a tocar en importantes festivales en Europa como el Graspop de Bélgica o el Wacken de Alemania, además de convertirse en acto de soporte para una banda como Dragonforce en una gira para el Reino Unido.

La bajista Miho dejo el siguiente mensaje:

"A todos mis fans cariñosos y solidarios,
Fue muy difícil tomar esta decisión, pero tengo que anunciar mi salida de LOVEBITES a partir del 17 de agosto de 2021. Dado el estado actual del mundo, se me ha dificultado dar mis despedidas en persona, Así que realmente me disculpo por aquellos que están sorprendidos por este repentino anuncio.

En los últimos dos años, he estado auto-reflexionando y reconsiderando cómo puedo ser yo mismo como músico. Cuando miro atrás, este período me dio la oportunidad de ampliar mi perspectiva tanto en mi vida profesional como personal.

LOVEBITES ha sido mi vida desde 2016, y siempre guarda mis mejores recuerdos, especialmente actuando en WACKEN OPEN AIR hizo que uno de mis sueños se hiciera realidad aunque todavía sea irreal para mí.

No podría haber hecho nada de esto sin mis compañeros de banda, equipo, personal y el amor y apoyo de los fans de todo el mundo. Mis palabras no pueden describir lo mucho que quiero agradeceros a todos por todo.

Me estoy separando de la banda. Sin embargo, mi espíritu por Heavy Metal nunca muere. Además, LOVEBITES seguirá avanzando, así que realmente espero que todos sigan dando el mismo amor por su futuro.

Muchas gracias de nuevo por todo vuestro amor y apoyo.
Espero verte de nuevo un día pronto.
Miho."

Por su parte la banda tambien emitio el siguiente comentario:

Para nuestros queridos fans,

"Primeramente gracias a todos por apoyar siempre LOVEBITES.
Hoy tenemos que hacerles saber que nuestro bajista, Miho, se va DE LOVEBITES. Lo sentimos mucho por traer tan tristes noticias a nuestros fans y a todos los que nos han apoyado hasta ahora.
Después de que Miho nos dijera que estaba pensando en irse, la banda y nuestro personal han tenido incontables reuniones para encontrar una manera de quedarse. Pero al final, decidimos respetar el deseo de Miho.

Cuando pensamos y sentimos por nuestros fans, nos cuesta encontrar las palabras correctas para decir.

Esto también es muy difícil, pero tenemos que hacerles saber que estaremos suspendiendo nuestras actividades como LOVEBITES por un tiempo. Sin embargo, definitivamente estamos volviendo. Amablemente pedimos su paciencia hasta entonces.

Gracias a todos por vuestro continuo apoyo al futuro de LOVEBITES y al futuro de Miho.
LOVEBITES
Asami, Midori, Miyako, Haruna."



En cinco años de carrera, Lovebites grabó sus tres álbumes de larga duración: "Awakening from Abyss" de 2017, "Clockwork Immortality" de 2018 y "Electric Pentagram" de 2020, además de tres EPs, todos muy bien recibidos por la critica, siendo el último de ellos "Glory, Glory, To The World", lanzado en marzo de 2021, el que ha logrado un mayor éxito comercial en su país natal, Japón, debutando en el puesto 9 en la lista de venta de álbumes de Oricon.

A continuación escuche el sencillo "Glory To The World" perteneciente al EP "Glory, Glory, to the World":

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios