Swallow The Sun anuncia su nuevo álbum "Moonflowers" para noviembre

0

Portada del álbum

Los maestros del death/doom metal finlandés Swallow The Sun lanzará su nuevo álbum de estudio, "Moonflowers", a través de Century Media Records el próximo 19 de noviembre.

El álbum contará en algunos formatos con una versión extra de todas sus canciones totalmente instrumentales, compuestas por cuerdas (violín, viola, violonchelo y piano) y grabadas en la Iglesia Sipoo en Finlandia. Las cuerdas fueron realizadas por el grupo llamado Trio NOX  de Finlandia y todas estas versiones instrumentales serán lanzadas como vídeos animados creados por Dronicon Films, uno a uno cada semana, previo al primer sencillo oficial del álbum. 

Juha Raivio, guitarrista, comenta: 

"Sé bien que no debería decir esto, pero odio profundamente este álbum. Odio dónde me lleva, cómo me hace sentir y lo que me representa personalmente. Ojalá no lo hiciera. Pero por toda su honestidad no tengo opción que también me encanta. Eso es todo lo que me importa con la música de todos modos y no importa cómo me hace sentir, siempre y cuando lo haga. Para mí este álbum es como un espejo de una profunda autodecepción. Incluso todavía quiero creer que hay y podría haber más que esto en mí. Pero no necesito ni quiero hablar más de eso. Después de todo la música significa cosas tan diferentes para cada uno de nosotros por cómo hemos caminado nuestros propios caminos, y eso es algo hermoso sobre la música. No hay bien o mal."

El primer sencillo del álbum "Woven Into Sorrow" ya esta disponible en plataformas de streaming.

"Monnfowers" - lista de canciones: 

1. Moonflowers Bloom In Misery
2. Enemy
3. Woven Into Sorrow
4. Keep Your Heart Safe From Me
5. All Hallows' Grieve (con Cammie Gilbert, voz invitada)
6. The Void
7. The Fight Of Your Life
8. This House Has No Home
 
La portada del álbum fue realizada por el guitarrista y líder de la banda, Juha Raivio, que pintó la luna en la cubierta de 'Flores de Luna' con su sangre y la decoró con flores que recogió y secó en la primavera de 2016.

Pre-ordenes disponibles aquí


Swallow The Sun es: Juha Raivio (Guitarra), Matti Honkonen (Bajo), Mikko Kotamäki (Voz), Juuso Raatikainen (Batería), Juho Räihä (Guitarra).

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios