Epica lanzará su propia cerveza

0

La popular banda de metal snfónico Epica anunció su colaboración con la cervecería belga Kazematten para la elaboración de su propia cerveza, Epica Beer. 

Epica Beer es una lager con una graduación de alcohol de 5.4%, suave y facil de beber, combina aromas de frutas tropicales con una suave fragancia a lúpulo, lo que la convierte en un calmante muy bueno para la sed. La lata de 0.5 litros esta disponible en un precio de 3.30 Euros aquí

El guitarrista Isaac Delahaye comenta la nueva asociación: 

"Habiendo nacido y crecido en Ypres (Bélgica), y habiendo visto la rica historia de las cervezas artesanales belgas, no tuve que pensarlo dos veces para aceptar la propuesta de la cervecería de mi ciudad natal de crear una cerveza lager personalizada de EPICA. Junto con el equipo de Kazematten, que ha estado perfeccionando la receta con pasión, conocimientos y una tremenda habilidad artesanal durante los últimos 18 meses, dimos con esta cerveza de 5,4%, fácil de beber e increíblemente suave. La degustación del resultado final nos hizo sonreír a todos los miembros de la banda, y rápidamente nos hicimos con otra". 

"Al igual que la propia banda, la cerveza Epica es una gran combinación de sabores muy diferentes. La inconfundible base de malta de galleta, apoyada por un irresistible toque de miel, se alterna con encantadoras notas cítricas y un picante que tiene mucho peso. Con la cantidad justa de amargor del lúpulo, Epica tiene un sabor equilibrado y refrescante que combina muy bien con una hamburguesa, alitas picantes o una pizza".

Epica recientemente anunció que el próximo 3 de diciembre se estrenará su nuevo álbum en vivo, "Omega Alive", el cual es la grabación de su concierto virtual realizado el pasado 12 de junio, al que han dado vida 75 artistas y miembros del equipo y viene con vídeos y efectos gráficos hechos a medida, espectaculares efectos pirotécnicos, lluvia, bailarines, coros y actores.

Mira el primer adelanto "Unchain Utopia".

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios