David Lee Roth anunció el final de su carrera

0

En una conversación para Las Vegas Review Journal del legendario frontman de Van Halen, David Lee Roth, quien estará cumpliendo 67 años el próximo 10 de octubre, dio el primer, y según el, el único anuncio oficial de su retiro de la música.

En esta declaración, David Lee reveló que los cinco shows de residencia que tiene programados para la víspera de año nuevo y los primeros días de enero del 2022, en el House of Blues en Mandalay Bay, en Las vegas, serán los últimos de su carrera. 

Esta fue la contundente declaración del legendario vocalista:

"Estoy tirando los zapatos. Me retiro, este es el primer y único anuncio oficial. ...Tienes la noticia. Compártelo con el mundo. No voy a explicar la declaración, la explicación está en una caja fuerte. Estos son mis últimos cinco shows".

Roth tambien comentó sobre su relación con sus ex-compañeros, hizó una pequeña mención sobre la muerte de Eddie Van Halen en octubre de 2020 e incluso reflexionó sobre su propia mortalidad.

"Al (Alex Van Halen) y yo hemos estado hablando, y todavía no puedo hablar por él,  pero el sabe lo que voy a decir, nos hablamos constantemente, dos o tres veces al día. Nos reímos como piratas.

 Con la partida de mi amado compañero de clase recientemente (Refiriéndose a Eddie Van Halen), me siento alentado y obligado a comprender realmente lo corto que es el tiempo, y mi tiempo probablemente sea aún más corto, francamente, pensé que podría haber sido el primero, y mis médicos, mis controladores, me obligaron a abordar realmente que cada vez que subo al escenario, pongo en peligro ese futuro".

Finalmente Roth se despidió de esta manera: 

"Les he dado todo lo que tengo para dar. Ha sido una carrera increíble, excelente, sin arrepentimientos, nada que decir de nadie".

En la llamada David Lee Roth tambien compartió un par de anécdotas, habló sobre los ensayos para sus últimos shows, entre otras cosas. Si desean escuchar el audio original de la llamada, en seguida les dejamos el audio completo de 6 minutos. 


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios