Richie Faulkner: "afortunadamente todavía estoy vivo"

0

Tras un procedimiento cardiaco de emergencia y una semana de reposo, el guitarrista de Judas Priest, Richie Faulkner, ha publicado una actualización sobre su estado de salud.

Este fue el mensaje de guitarrista entregado a diferentes medios de comunicación:

"Maniacos... 

Siempre he estado agradecido por las oportunidades que se me han presentado. Siempre me he considerado EL hombre más afortunado de todos los tiempos, por poder tocar mi música favorita, con mi banda favorita, ante mis personas favoritas en todo el mundo.

Hoy el simple hecho de poder escribirles esto a todos ustedes es el mayor regalo de todos.

Mientras veo imágenes del Festival Louder Than Life en Kentucky, puedo ver en mi rostro la confusión y la angustia que sentía mientras tocaba 'Painkiller' cuando mi aorta se rompió y comenzó a derramar sangre en mi cavidad torácica.

Estaba teniendo lo que mi médico llamó un aneurisma aórtico y una disección aórtica completa.

Por lo que me ha dicho mi cirujano, las personas con esto no suelen llegar con vida al hospital, Me llevaron al cercano Rudd Heart & Lung Center y rápidamente me sometí a lo que resultó ser una cirugía a corazón abierto de emergencia de 10 horas y media.

Cinco partes de mi pecho han sido reemplazadas por componentes mecánicos. Ahora estoy literalmente hecho de metal.

Todo podría haber resultado diferente, solo teníamos una hora establecida esa noche debido a la actuación de Metallica después de nosotros, y ¿se me pasa por la cabeza que si fuera un set completo, habría jugado hasta un colapso completo? Si no hubiera sucedido en una situación tan alta de adrenalina, ¿habría podido mi cuerpo continuar el tiempo suficiente para llegar al hospital?

El increíble Heart & Lung Center estaba a cuatro millas de distancia del espectáculo, si fueras más lejos ...

Siempre podemos volvernos locos por estas cosas, pero afortunadamente todavía estoy vivo. Cualesquiera que sean las circunstancias, mientras veo ese metraje, la verdad es que, sabiendo lo que sé ahora, veo a un hombre moribundo.

Estoy conmovido hasta las lágrimas y humillado por mis amigos, familia, mi fantástica banda, equipo y manager, y también ustedes, chicos, enviándome videos y mensajes de amor y apoyo durante la semana pasada. Les agradezco muchísimo a todos, aunque tengo un camino de recuperación por delante, en cuanto pueda ponerme en marcha de nuevo, ustedes serán los primeros en saberlo y saldremos entregando los productos para todos ustedes….!

Una última cosa maníacos, esto me vino totalmente de la nada: sin antecedentes de problemas cardíacos, sin arterias obstruidas, etc. ... mi punto es que ni siquiera tengo el colesterol alto y esto podría haber sido el final para mí. Si pueden hacerse una revisión, háganlo por mí, por favor ……

"Mucho amor y nos vemos pronto en el frente otra vez ...".

La gira por el cincuenta aniversario de Judas Priest fue pospuesta tras estos hechos, había comenzado el 8 de septiembre en Reading, Pensilvania, tenia como acto de soporte a la banda Sabaton y estaba programadas para todo el mes octubre antes de concluir el 5 de noviembre en Hamilton, Canadá. 

A continuación podrán ver un video de la última canción interpretada por Faulkner antes de su episodio cardiaco, en el se puede ver las molestias del guitarrista.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios