Atomic Fire Records, el nuevo sello discográfico del fundador de Nuclear Blast, Markus Steiger, se alza como una nueva alternativa dispuesta a liderar nuevamente el mercado del hard rock y el heavy metal de manera independiente.
Fundada en 1987, Nuclear Blast Records estuvó a la vanguardia entre los sellos discográficos de rock y metal por mas de tres décadas liderados por Staiger. Recordemos que la etiqueta francesa, Believe Music, adquirió en el 2018 una participación mayoritaria del reconocido sello alemán, por una cifra desconocida de ocho cifras, posteriormente, desde septiembre del pasado año, la compañía ha sufrido de diferentes reestructuraciones con la cuales han presentado a un nuevo equipo que buscará reforzar el mundo del metal en el mundo digital.
El rooster de Atomic Fire contará con algunas estrellas de Nuclear Blast tales como Helloween, que con su último álbum se posicionaron en lo mas alto de las listas europeas; Opeth, Meshuggah, Amorphis, Michael Chenker Group, Primal Fear, Sonata Arctica, Agnostic Front, Rise Of The Northstar y algunos proyectos como Silver Lake o White Stones.
Marcus Staiger
Simultáneamente a Staiger, quien ejercerá como SEO de la compañia, otros dos ex-miembros del equipo de Nuclear Blast, Florian Milz y Markus Wosgien, harán parte de este nuevo capitulo que, además operará sus propias tiendas por correo en Alemania/Europa, Reino Unido, Australia y América del Norte con efecto inmediato.
Power Paladin y su primer sencillo, "Righteous Fury", es el primer lanzamiento oficial de Atomc Fire.
Para mas información pueden seguir al sello en las siguientes plataformas:
www.facebook.com/atomicfirerecords
www.instagram.com/atomicfirerecords
www.twitter.com/atomicfirerec
www.tiktok.com/@atomicfirerecords
www.youtube.com/channel/UCqjP5TCnGhgJpLmndJhoJwg