Anvil anuncia su decimonoveno álbum de estudio "Impact Is Imminent"

0

Portada del álbum

Anvil, la veterana banda canadiense de heavy metal, anunció que su nuevo álbum, "Impact Is Imminent", el numero 19 de su carrera, saldrá el 20 de mayo de 2022 a través de AFM Records.

"Impact Is Iminent" es una impresionante exhibición contundente y sin piedad del poder del Heavy Metal - un testimonio de las raíces de Anvil y un punto destacado e instantáneo en su extensa discografía.

El guitarrista y vocalista, Steve 'Lips' Kudlow, comenta lo siguiente del álbum:

"Ninguno de nuestros álbumes anteriores combina música y letras en una unidad tan compacta como 'Impact Is Imminent'. Todo se junto de forma homogénea. Como resultado, el nuevo material suena monolítico, hasta el último detalle, tanto en términos de ritmo como de armonías. En el pasado, nuestras sesiones de estudio a veces eran un poco como saltar al fondo, teníamos que improvisar mucho y tomar decisiones con poca anticipación. Al trabajar en 'Impact Is Imminent', no solo hubo mucho tiempo para el proceso de composición de canciones en el período previo a las grabaciones, Naturalmente, esta situación creativa ideal se debió en parte a la pandemia. Obviamente, cada palabra de 'Impact Is Imminent' está en el lugar correcto, la letra se adapta perfectamente a la música. Debe haber sido uno de esos momentos mágicos."

"Ghost Shadows" fue lanzada como primer sencillo del álbum


"Impact Is Imminent" lista de canciones:

1. Take A Lesson 
2. Ghost Shadow 
3. Another Gun Fight 
4. Fire Rain 05. Teabag 
6. Don´t Look Back 
7. Someone To Hate 
8. Bad Side Of Town 
9. Wizard´s Wand 
10. Lockdown 
11. Explosive Energy 
12. The Rabbit Hole 
13. Shockwave 
14. Gomez

Al igual que los tres discos anteriores del grupo, "Impact Is Imminent" fue producido Martin 'Mattes' Pfeiffer (UDO, entre otros) y Jörg Uken en los estudios Soundlodge de Rhauderfehn, Alemania.

Los pedidos anticipados ya están disponibles aquí

Anvil es: Robb Reiner (Batería), Steve 'Lips' Kudlow (Guitarras, Voz), Chris Robertson (bajo). 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios