"A Paranormal Evening with the Moonflower Society" será el nuevo álbum de Avantasia

0

Portada del Álbum

La Power Metal Opera de Avantasia ha anunciado su regreso con el lanzamiento de su noveno álbum de estudio, "A Paranormal Evening with the Moonflower Society", para el 21 de octubre del 2022 a través de Nuclear Blast Records.

"A Paranormal Evening with the Moonflower Society" presentará once canciones mágicas y poderosas que, como es costumbre todos los álbumes del proyecto, contarán con numerosas estrellas de prestigio invitadas y juntos harán de esta una nueva obra épica y atemporal dentro del mundo propio que ha creado Avantasia a lo largo de los años.

El líder de Avantasia Tobias Sammet Comenta: 
"Desde las ideas de las primeras canciones en 2018/2019 hasta la producción, la orquestación, los teclados, los arreglos, los detalles, me he involucrado personalmente tan profundamente en cada pequeño aspecto y detalle de este álbum, que no puedes obtener una álbum más personal o más cercano a mi visión que este. Tuve el tiempo, nada más que hacer en los últimos dos años y medio, era una vida de movimiento lento con música y mi estudio Mysteryhausen sirviendo como un portal a otro mundo, lleno de música y encuentros peculiares con mis musas, que mantuvo yo cuerdo y esperanzado. Estoy súper orgulloso del álbum, algunas de mis mejores canciones, algunas de mis interpretaciones vocales más emotivas y extremas, algunas de las interpretaciones invitadas más fuertes de la historia. ¡No podría estar más feliz con el resultado y cuando lo escuches, sabrás por qué!"

"The Wicked Rule The Night" junto a Ralf Scheepers fue lanzada como primer adelanto del álbum.


"A Paranormal Evening with the Moonflower Society" Lista de Canciones:

1. Welcome to the Shadows 
2. The Wicked Rule the Night 
3. Kill the Pain Away 
4. The Inmost Light 
5. Misplaced among the Angels 
6. I Tame the Storm 
7. Paper Plane 
8. The Moonflower Society 
9. Rhyme and Reason 
10. Scars 
11. Arabesque

El álbum fue producido por Tobias Sammet junto con el guitarrista de Avantasia, Sascha Paeth, quien también es el responsable de la mezcla.

El arte de la portada fue realizado por Alexander Jansson.

Los pedidos anticipados serán revelados próximamente junto con la lista completa de invitados.

Avantasia es: Tobias Sammet (Voz, Teclados, Orquestaciones), Sascha Paeth (Guitarras, Orquestaciones) Michael Rodenberg (Teclados, Orquestacines).


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios