Chris Holmes, ex- guitarrista de W.A.S.P., esta libre de cáncer

0


Chris Holmes, quien fue guitarrista de W.A.S.P. durante su época de mayor éxito, ha actualizado por medio de sus redes sociales que tras un tratamiento de radioterapia de siete semanas en su lucha contra el cáncer de garganta y cuello, ahora (julio de 2022) esta libre de la enfermedad. 

El guitarrista de 63 años que actualmente ejerce su labor en su proyecto solista había revelado la situación sobre su enfermedad en febrero del presente 2022, en ese momento se vio obligado a cancelar varias presentaciones, entre ellas incluida el Monsters of Rock Cuise, para centrarse en su tratamiento y tratar de estar en condiciones para sus próximas presentaciones en Canadá y el Reino Unido programadas para septiembre y octubre.

Esto fue lo que comentó Chris Holmes en su más reciente actualización de salud:

"Fui al hospital el lunes pasado. Me hicieron una resonancia magnética en mi cuello. Y han pasado tres meses desde la última radiación que tuve. De todos modos, me hicieron una resonancia magnética y volví el miércoles y miraron la resonancia magnética y el médico me dijo que el cáncer había desaparecido, lo cual es algo positivo. Me alegro de que el tipo de cáncer que tuve sea tratable. Muchos tipos de cáncer no lo son.

De todos modos, a partir de ahora, todavía estoy sufriendo por toda la radiación que me hicieron en el cuello. Todavía no puedo saborear nada... Probablemente tomará seis meses a partir de ahora hasta que mi cuello vuelva a la normalidad.

El mes pasado cuando hablé, no era tan coherente, porque dejé de tomar morfina el 10 de junio. Y déjame decirte, la bajada de la morfina fue radical, nunca había pasado por algo así en mi vida. Puedes dormir solo una hora por noche y luego te levantas. Y tu cerebro no funciona bien. Realmente siento pena por lo que pasan los adictos a la heroína, hombre. Es la primera vez que siento el bajón de la morfina.

"Estoy mejorando. Probablemente tenga un 65 o un 70 por ciento. Para el próximo septiembre, ahora es julio, o algo así, septiembre se supone que debo estar, sí, de gira en Canadá. Finalmente, después de tres años. Pero, sí, estaré en Canadá rompiéndolo. Así que estar allí ."


Chris Holmes fue miembro de W.A.S.P. de 1983 a 1989 y de 1995 a 2001, grabó y fue compositor en la mayoría de los álbumes fundamentales del grupo, además de otros tres materiales lanzados entre el 95 y el 2001, año en que rompió con todas las relaciones con W.A.S.P. al negársele las regalías correspondientes como músico y como compositor de los trabajos publicados durante su estancia en la banda.

Holmes actualmente es guitarrista de su proyecto solista y en el 2021 editó su último trabajo discográfico hasta la fecha titulado como "Unbearable Influences".

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios