según el articulo de Billboard, Anselmo y Brown han firmado un contrato con la agencia de booking Artist Group International para reservar algunas fechas en América del Norte. Dennis Arfa y Peter Pappalardo serán los agentes responsables de la posible gira. Pantera está dirigida actualmente por Scott McGhee de 1 Degree Music Entertainment. El representante legal de la banda es Nick Ferrara And Associates y los derechos internacionalmente están reservados por Rod MacSween en ITB.
No olvidemos que una posible gira de reunión "tributo" de Pantera es algo que se ha hablado desde mucho antes del repentino fallecimiento de Vinnie Paul en junio de 2018, de acuerdo con los mismos miembros restantes del grupo siempre han recibido ofertas para una gira de este estilo pero nunca se llego a un acuerdo debido al distanciamiento entre Paul y Anselmo y aún después de la muerte de los hermanos Abbott, Brown y Anselmo jamás concretaron nada, incluso teniendo la aprobación de quienes poseen los derechos de los fallecidos artistas, hasta ahora.
Siempre se mantuvo el rumos que una posible gira de reunión de Pantera tendría como guitarrista a Zakk Wylde (Black Label Society, Ozzy Osbourne), pero según Rex Brown las pocas veces que se le pregunto sobre una posible reunión, Zakk no estaba en planes ¿Habrá cambiado el asunto?
Formada por los difuntos hermanos Vincent "Vinnie Paul" Abbott en la batería y "Dimebag" Darrell Abbott en la guitarra, Pantera se abrió paso al éxito tras el lanzamiento de su quinto álbum, "Cowboys From Hell" de 1990, álbum que marcó un antes y un después en la carrera de la banda, que con su agresividad y energía respaldada por una gran calidad musical, les ganó la reputación como uno de los actos más importantes de su época.
Su continuación "Vulgar Display of Power" fue aún más pesado y representativo gracias a sus piezas más rudas pero a la vez bastante pegadizas y su cúspide comercial llegaría con "Far Beyond Driven" de 1994 , que debutó en el número 1 en el Billboard 200. Según la estimaciones de sus agentes, la banda ha vendido a lo largo de los años más de 20 millones de copias.