Ozzy Osbourne y Tony Iommi tuvieron un encuentro sorpresa interpretando clásicos de Black Sabbath como parte de la ceremonia de clausura de los Commonwealth Games 2022 en la ciudad natal de la banda, Birmingham.
La actuación tuvo lugar en el Alexander Stadium de Birmingham con un breve set, no anunciado, que incluyo un breve, muy breve extracto de "Iron Man" y la actuación completa de "Paranoid", la cual fue acompañada por un show de fuegos artificiales que ilumino los cielos de la ciudad natal del Heavy Metal. El legendario dúo estuvo acompañado para esta actuación por Adam Wakeman en el bajo y Tommy Clufetos en la batería.
A continuación vea la interpretación de Paranoid.
Esta es la primer actuación de Iommi y Ozzy interpretando canciones de Black Sabbtah desde el último show de la banda el 4 de febrero de 2017. Anteriormente Ozzy Osbourne ya había comentado su interés de participar en una posible reunión de Black Sabbath en alguna ceremonia de apertura de los Commonwealth Games, y aunque falto en la ecuación Geezer Butler para esta presentación, esto parece ser o más cercano que tendremos de eso por el momento.
No olvidemos que el nuevo álbum de Ozzy Osbourne, "Patient Number 9", se lanzará el próximo 9 de septiembre, este tambien cuenta con la participación especial de Tony Iommi en el track "Degradation Rules".
Pueden reservar el álbum aquí.