El músico de 54 años viene padeciendo desde el pasado 10 de septiembre del 2022 algunos problemas oculares que lo tienen en riesgo de perder la visibilidad en ambos ojos, este ya se ha sometido a dos cirugías oculares de emergencia para liberar la presión de una válvula genéticamente defectuosa, una en cada ojo, y actualmente lo tienen en tratamiento para someterse a una tercera para evitar perder su visión en su ojo derecho.
Así lo ha compartido el músico:
"Estoy lidiando con algunos problemas oculares muy graves y estoy sometiendo a una serie de tratamiento antes de una tercera cirugía más grave. En este punto, nos preocupa perder el ojo derecho real.
Te prometo que no importa lo que pase siempre jugaré. Solo necesito superar este proceso y mejorar. Hay una enorme cantidad de dolor que me impide viajar.
Mis disculpas a todos ustedes."
Con este anuncio, todo parece indicar que sus conciertos más próximos, entre ellos el Mexico Metal Fest de Monterrey, México, podrían quedar cancelados si no se logra una pronta recuperación.
La legendaria agrupación ya ha confirmado que están trabajando en un nuevo álbum de estudio, además, entre sus planes, tambien se encuentra en proceso un documental sobre su breve pero influyente carrera durante los años 80s.
Possessed editó en 2018 a través de Nuclear Blast "Revelations of Oblivion", su tercer álbum de estudio y el primero desde 1986, generando en su mayoría comentarios positivos por parte de la critica y los fanáticos.