Waltteri Väyrynen abandona su puesto como baterista de Paradise Lost

0

El baterista Waltteri Väyrynen se ha separado de su puesto en la banda británica Paradise Lost, de acuerdo con un comunicado, el músico comenta que su decisión no involucra ningun pleito u problema con la agrupación, aunque tampoco especifico exactamente cuales fueron las razones de su partida. 

La legendaria agrupación de Death/Doom anunció que el baterista Guido Montanarini (Strigoi) tomará el taburete del set durante su próxima gira por Europa.

En el comunicado Waltteri Väyrynen agradeció a la banda, a su equipo y por supuesto a los fanáticos de Paradise Lost que lo recibieron y apoyaron en todos estos años como parte de la agrupación. De igual manera mencionó que próximamente tendremos noticias de el, por lo cual, es probable que en las futuras semanas tendremos el anuncio de un nuevo proyecto en el cual este involucrado.

A continuación lea el comunicado:

"Queridos fans y amigos,

Me entristece anunciar que dejo mi puesto como baterista de Paradise Lost. Ha sido un viaje increíble y estoy increíblemente orgulloso de haber sido parte de la historia de esta banda legendaria, tocando en cientos de shows en todo el mundo y grabando los dos últimos álbumes de estudio.

Debe enfatizarse que mi decisión no involucra absolutamente ninguna mala sangre o drama en absoluto y siempre consideraré a los muchachos de la banda como mis amigos y los extrañaré mucho. Me gustaría expresar mi gratitud a Nick, Greg, Steve, Aaron, la gerencia y el equipo por todo y por hacerme sentir como en casa durante los últimos 7 años y medio. Por último, pero no menos importante; Gracias a todos los fanáticos de todo el mundo por su apoyo a lo largo de los años, ¡significa todo para mí!

Le deseo a la banda todo lo mejor en sus proyectos futuros y estoy deseando saber en qué dirección se dirigen a continuación. En cuanto a mí, supongo que sabrás de mí pronto, así que esto no es un adiós.

Saludos a todos!"


Waltteri Väyrynen ingresó a Paradise Lost en al año 2016, ya como parte del conjunto británico participó en los últimos dos álbumes (hasta la fecha) lanzados por la banda, "Medusa" de 2017 y "Obsidian" de 2020, los cuales recibieron una excelente acogida tanto por pate del publico como de la presa especializada. 

"Obsidian" esta disponible desde las principales plataformas de streaming.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios