Esta nueva canción se redescubrió cuando el equipo de producción y archivo de la banda regresó a esas sesiones para trabajar una reedición de un box set de "The Miracle". Según comentó Brian May para una entrevista, la grabación de esta pieza al inicio parecía insalvable, pero los ingenieros del equipo de Queen demostraron que estaba en un completo error.
Esta nueva edición de lujo de 8 discos tiene entre su contenido un conjunto ampliado de más de una hora de contenido antes visto de la banda llamado "The Miracle Sessions", donde se encuentran seis canciones totalmente inéditas, junto a otro material como audios que incluyen los intercambios orales y sinceros de la banda en el piso de los estudios donde se grabó el disco como los Olympic y Townhouse de Londres, Inglaterra, o los estudios Mountain Montreux, Francia, brindando una ventana más reveladora hasta ahora en el proceso creativo de los cuatro miembros, la alegría, las bromas internas y las bromas sobre su regreso al trabajo juntos, así como un lujoso libro de 76 páginas con fotografías nunca antes vistas, cartas originales manuscritas del club de fans de la banda, reseñas de prensa de la época y extensas notas, con recuerdos de Freddie, John, Roger y Brian en tanto la realización del álbum como algunos de algunos sus videos más icónicos.
Roger Taylor y el propio May, los miembros activos de la alineación clásica de Queen, ya venían dejado pistas de la existencia de esta canción en algunas entrevistas a principios y mediados de este año, comentándolo como un hallazgo "hermoso y conmovedor". Pero eso no es todo, puesto que esta canción hace parte de alrededor de 30 pistas grabadas durante la grabación de su penúltimo álbum, "The Miracle", de las cuales muchas aún siguen en un estatus completamente inédito y, algunas de ellas, serán próximamente reveladas el próximo 18 de noviembre del 2022 en una nueva caja para coleccionistas de la reedición especial de su penúltima obra, titulada como "Queen The Miracle Collector’s Edition".
Brian May comenta sobre el redescubrimiento de la pieza:
"Estoy feliz de que nuestro equipo haya podido encontrar esta pista. Después de todos estos años, es genial escucharnos a los cuatro... sí, Deacy también está allí... trabajando en el estudio en una gran idea para una canción que nunca se completó... ¡hasta ahora!"
Roger Taylor agrega:
"Nos habíamos olvidado de esta canción, pero ahí estaba, esta pequeña joya. Es maravilloso, un auténtico descubrimiento. Es una pieza muy pasional".
"Queen The Miracle Collector’s Edition" ya esta disponible para su reserva aquí, además en la misma tienda virtual del grupo existe en venta una edición exclusiva que incluye una reproducción fiel del 'Press Kit' promocional enviado a la prensa musical del Reino Unido y América del Norte de la época junto a más material raro entre los fanáticos de la banda.