El One Man Project Rise To The Sky presenta su nuevo álbum "Stay With Me When You're Gone"

0

Directamente desde Santiago de Chile, el One Man Project de Death Doom Metal, Rise To The Sky, ha lanzado a través de Tragedy Productions su nuevo álbum "Stay With Me When You're Gone", el sexto larga duración de su carrera y su segundo álbum para este 2022. 

Liderado por el músico Sergio González Catalán (Winds of Tragedy), Rise To The Sky esta de regreso con toda la escancia del Death Doom Metal, un tremendo viaje entre la melancolía y las atmosferas densas que encapsulan temas de pérdida y duelo a lo largo de 8 tracks y 40 minutos de duración.

El proyecto describe el álbum de la siguiente manera: 

"El dolor es profundo, permanecerá mientras pueda recordar. Estoy enterrado en la nostalgia, anhelando los días en que me sentí amado, cuando de repente me doy cuenta de que una gran parte de mí ha muerto. Y sin embargo , otra parte nace en mí a través de una gran pérdida".
 

"A Time I Was Loved" fue lanzado como sencillo del álbum.

"Stay With Me When You're Gone" Lista de Canciones:

1. A Time I Was Loved
2. Deep Wound to My Heart
3. The Pride of Solitude
4. Life Passing By
5. Leave Me
6. Chervona Ruta (Volodymyr Ivasiuk cover)
7. True Love

El álbum conto con el trabajo en batería de Emidio Alexandre.

La producción, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Filippos Koliopanos en Aesthetic Soundscape Productions de Atenas, Grecia. Voces e instrumentos de Sergio González Catalán, grabados en Sergio´s Castle - Santiago, Chile.

El arte de la portada fue realizado por Ani Artwork.

Ordenes del disco disponibles en Bandcamp.

Rise To The Sky es: Sergio González Catalán

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios