God Dethroned firma con Atomic Fire Records

0

Coincidiendo con su 30 aniversario, la veterana banda neerlandesa de Blackened Death MetalGod Dethroned, se complacen en anunciar que darán inicio a un nuevo capitulo en su carrara tras firmar un nuevo contrato discográfico con Atomic Fire Records.

Después de haber surgido en la escena del Metal Extremo a principios de la década de 1990 y ganar seguidores internacionales gracias a sus 12 álbumes de estudio que se han convertido en hitos del género, God Dethroned siempre se ha mantenido fiel a sus raíces sin dejar de reinventarse a lo largo de los años.

Henri Sattler, guitarrista y vocalista, comenta lo siguiente sobre la firma: 

"No es solo emoción, estamos encantados de que Atomic Fire Records decidiera agregar a GOD DETHRONED a su lista de artistas, ¡Estaban en la cima de nuestra lista de deseos de nuevas etiquetas para firmar, así que puedes decir definitivamente que un sueño se hizo realidad! 

Para celebrar este nuevo empeño, Atomic Fire Records lanzará nuestro nuevo single y vídeo, 'Asmodevs' el 2 de diciembre, justo antes de Eindhoven Metal Meeting y nuestra gira latinoamericana. ¡Qué manera de terminar este año!"

Markus Wosgien, co-fundador de Atomic Fire Records, agrega: 

"Estamos felices de dar la bienvenida a Atomic Bire Records a una de las bandas death metal más duraderas e inflexibles de todos los tiempos, GOD DETHRONED. 

¡¿Qué habrían sido los 90 sin 'The Christhunt' y especialmente 'The Grand Grimoire' y 'Bloody Blasphemy'? !Henri Sattler es un maestro de su profesión y con »Illuminati,“ recientemente subrayó que GOD DETHRONED nunca deja de reinventarse.

La próxima nueva canción básicamente lo dice todo."
 
"Illuminati", el doceavo y último álbum editado hasta la fecha por God Dethroned, salió en febrero del 2020 a través de Metal Blade Records.

Para celebrar esta nueva asociación, y en previsión de su próxima gira latinoamericana,  la banda publicó su nuevo sencillo "Asmodevs" el pasado 2 de diciembre, una canción sorprendentemente pegadiza pero brutal.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios