La mayoría de los miembros sobrevivientes de la alineación clásica de la banda estuvieron presentes en la ceremonia, Dee Snider (voz), Jay Jay French (guitarra) y Mark Mendoza (bajo), en compañía de Mike Portnoy, interpretaron las canciones "You Can't Stop Rock 'N' Roll", "Under The Blade" y "We're Not Gonna Take It". Según los informes, el guitarrista Eddie Ojeda no pudo asistir al evento porque contrajo covid-19; por su parte, Portnoy, junto al virtuoso de la guitarra Steve Vai, fueron los encargados de inducir a Twisted Sister al Salón de la Fama del Metal en la sexta ceremonia de inducción que beneficia anualmente a la organización sin fines de lucro DAD (Drums And Disabilities).
A continuación vea algunos videos grabados por el publico.
Desde el primer anuncio de que Twisted Sister se reuniría para esta ceremonia de caridad, se les ha cuestionado si planean hacer una reunión a largo plazo, a lo que han respondido con un simple y directo ¡no! Todos los miembros de la banda han mencionado constantemente que siguen siendo amigos y que se hablan constantemente, sin embargo nunca habían tocado el tema de una reunión hasta antes de este evento, por lo cual, el guitarrista Fresh, quien es el gerente de la banda, no descartó que este evento pueda conducir a algunas conversaciones.
Twisted Sister puso fin a su carrera en 2016 tras embarcarse en su gira final, nombrada "Forty And Fuck It", que celebraba su 40 aniversario. Estos programas presentaron a casi toda la alineación clásica de la banda con Snider, French, Ojeda y Mendoza, siendo acompañados con Portnoy, quien entró como reemplazo de A.J. Pero que falleció el 20 de marzo del 2015 de un ataque al corazón. El último concierto de la banda tuvo lugar en Monterrey, México, el 12 de noviembre del 2016, 20 meses después del fallecimiento de Pero.
¿Les gustaría una eventual gira de reunión de Twisted Sister?