Ozzy Osbourne se retira oficialmente de las giras

0

El legendario vocalista británico Ozzy Osborune ha hecho oficial su retiro de las grandes giras debido a su débil estado físico ocasionado por sus diferentes problemas de salud. 

Desde hace cuatro años Ozzy Osbourne ha pospuesto la que suponía ser su última gran gira por Europa en el marco de su "No More Tours 2" que contaría con nada menos que Judas Priest como banda de soporte, originalmente este recorrido se pospuso cuando el vocalista sufrió en enero de 2019 un accidente que le daño la colina vertebral, años después fue diagnosticado con el mal de párkinson y pese a haberse sometido a varios tratamientos, algunos de última innovación, el músico afirma que su cuerpo es demasiado débil como para seguir adelante con la gira de 20 fechas. 

El príncipe de las tinieblas tambien aclaró que junto a todo su equipo ya trabajan para reservar algunos shows exclusivos para poder actuar sin viajar de ciudad en ciudad y país en país como es de costumbre, y de igual manera mencionó que su voz esta en buen estado para futuras presentaciones.

A continuación el comunicado emitido por Ozzy Osbourne:

"Esta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis fieles fans. Como todos sabrán, hace cuatro años, este mes, tuve un accidente grave, donde me dañé la columna vertebral.

Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz de canto está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, sesiones de terapia física interminables, y el más recientemente innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo sigue siendo físicamente débil.

Me siento honestamente honrado por la forma en que todos ustedes han mantenido pacientemente sus entradas durante todo este tiempo, pero con toda buena conciencia, ahora he llegado a la comprensión de que no soy físicamente capaz de hacer mis próximas fechas de la gira europea / Reino Unido, ya que sé que no podría lidiar con el viaje obligatorio. Créeme cuando digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME JODE, más de lo que nunca sabrás.

Nunca hubiera imaginado que mis días de gira hubieran terminado así. Mi equipo está presentando ideas para dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad a ciudad y de país a país.
Quiero agradecer a mi familia... mi banda....... mi equipo... mis amigos de mucho tiempo, Judas Priest y, por supuesto, mis fans por su interminable dedicación, lealtad y apoyo, y por darme la vida que nunca soñé que tendría.

Los quiero a todos...
Los reembolsos de entradas están disponibles en el punto de compra".


Con 73 años de edad Ozzy Osbourne hizo su última aparición en un escenario el pasado 8 de agosto del 2022 durante la ceremonia de clausura de los Commonwealth Games 2022 en su ciudad natal, Birmingham, Inglaterra, junto al legendario guitarrista y compañero de Black Sabbath, Tony Iommi.

En septiembre del mismo año, Ozzy editó a través de Epic Records su último álbum de estudio, "Patient Number 9" que contó con una enorme cantidad de músicos invitados y gozó de un gran éxito comercial durante sus primeras semanas de ventas.  

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios