El aplazamiento se debe a que para las fechas cercanas del concierto, más específicamente el 17 de mayo, se juega la última fecha de la fase 1 de la Liga Bet Play del futbol colombiano y debido a que el montaje del escenario es de unos 5 días, es imposible su realización sin interferir directamente con el desarrollo de la liga de futbol, además que todo lo anterior se hace en cumplimiento con el articulo 15 de la ley 1493 de 2011 que indica que el préstamo de los escenarios deportivos para espectáculos de artes escénicas no debe interferir con la programación de las actividades deportivas.
A continuación vea el comunicado emitido por el organizador del evento, Ocesa Colombia:
A continuación los pasos para la devolución del dinero, según lo transcrito del comunicado emitido por eticket.co:
Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:
Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, recibirán el dinero correspondiente al valor de la boletería como abono en la cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o medio de pago electrónico, según corresponda, con que realizaron la compra.
Compras en Efectivo:
Quienes realizaron la compra en efectivo deberán remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto “DEVOLUCIÓN R1000” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:
Nombre completo del comprador*
Tipo y número de documento de identificación del comprador*
Número de celular del comprador*
Correo electrónico del comprador*
Número de entradas adquiridas
Localidad de las entradas
Número de folio o confirmación de las entradas
ID de cada entrada
Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)
La devolución en efectivo se realizará en los puntos de EFECTY únicamente al comprador de las entradas, quien deberá exhibir su documento de identidad (original) y el código numérico de un solo uso (One Time Password “OTP”) que le será informado al correo electrónico o celular suministrados, una vez envíe el correo electrónico el lleno de la información anteriormente descrita. En caso de que el valor de la boletería supere un millón de pesos, que es el monto máximo por transacción, se entregarán los OTP adicionales suficientes hasta completar el número de transacciones necesarias hasta alcanzar el valor total de la boletería.
Recuerde que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket.co, deberá consultar con su entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que vea reflejada la devolución en su producto financiero.
El plazo máximo para solicitar devolución (Plazo de Garantía legal): Después del 20 de mayo de 2023 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no sea dimitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.
*Los datos personales que suministre serán usados exclusivamente para tramitar y dar respuesta a su solicitud de devolución del dinero, para lo cual estos serán compartidos con los aliados de la red de puntos EFECTY, con la única finalidad de validar la identidad de quien va a recibir la devolución del dinero en efectivo, conforme a la Política de Privacidad y de Tratamiento de Datos Personales General, que podrá ser consultada en https://www.eticket.co/avisodeprivacidad/.