Blaze Bayley supera con éxito su operación de corazón

0

Como es bien sabido el vocalista Blaze Bayley fue hospitalizado a finales de marzo tras sufrir un infarto en su casa. Hoy, 13 de abril, después de varios días del incidente el cantante fue llevado a una cirugía de bypass coronario cuádruple, la cual fue exitosa.

De acuerdo con la declaración a continuación publicada por el gerente Mark Appleton y Christopher Appleton, miembros del management del  el ex- vocalista de Iron Maiden, Blaze Bayley habría salido con éxito de la operación, la cual, según ellos, es solo el primer y más importante paso en su terapia y recuperación.

"ACTUALIZACIÓN DE SALUD: 
Como saben, Blaze ha estado esperando una cirugía de corazón desde el día que sufrió un ataque al corazón. Fue trasladado a una unidad especializada esta semana y fue llevado a cirugía esta tarde para un triple bypass. 
Este es el primer y más importante paso en su terapia y recuperación. Blaze es un guerrero y sé que estarán con nosotros enviándole amor, apoyo y energía para una cirugía exitosa y un viaje de curación positivo, seguido de buena salud. 
Esto tardará varias horas en completarse, pero prometemos actualizarlo cuando tengamos una respuesta. Gracias a todos. Usted sabe cuánto significa su apoyo. 

ACTUALIZACIÓN 2: ¡Blaze está fuera de cirugía y entendemos que la operación ha ido bien! Bypass cuádruple. Más noticias como y cuando. ¡GRACIAS A TODOS!

Mark Appleton y Christopher Appleton (gestión/reservas)".
 

Blaze Bayley ha estado hospitalizado desde finales de marzo, lo cual llevo a la cancelación de la gira por Europa que tenia programada entre marzo y abril. El vocalista de 59 años recién había terminado su gira por el Reino Unido cuando sufrió el infarto, por el momento Blaze cuenta con otros eventos programados entre los meses de junio y noviembre. 

Según los miembros del management del vocalista británico, se espera que todos los eventos cancelados sean reprogramados en el futuro, todo depende de como evolucione la salud de Blaze.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios