Ex- miembros de The Dillinger Scape Plan y Every Time I Die crean el nuevo proyecto Better Lovers

0

Better Lovers, el nuevo proyecto conformado por el ex- frontman de The Dillinger Scape Plan Greg Puciato, los ex- Every Time I Die Jordan Buckley, Clayton “Goose” Holyoak y Stephen Micciche, junto al guitarrista de Fit For An Autopsy Will Putney, ha lanzado su primer sencillo debut, "30 Under 13". 

Este primer sencillo es solo una pequeña muestra de lo que será su primer lanzamiento que llegará más adelante en el año a través de SharpTone Records. Mas detalles serán revelados próximamente. 

Según un comunicado emitido por la banda, este nuevo proyecto nace como una especie de evolución en cuanto al sonido de Jordan Buckley y sus compañeros de Every Time I Die, que hace poco más de un año, en enero de 2022, anunciaban la separación de la banda por diferencias con el cantante y hermano de Jordan, Keith Buckley.

Jordan Buckley explica: 

"Mirando hacia atrás, estoy tan feliz de que todo me haya llevado a donde estoy. La pandemia y los últimos años me dieron más hambre y más agradecimiento. Esto no es un pasatiempo. Esto no es temporal. Esta es la próxima evolución para cada uno de nosotros. Greg y Will me rejuvenecieron y me dieron aún más confianza. Ahora, todos deben saber que somos un animal salvaje que acaba de salir del zoológico; no se trata de volver a ponerlo en la jaula".

Greg Puciato agrega: 

"Jordan me envió algunas pistas instrumentales ya terminadas y me llegaron justo en el momento adecuado. Esas huellas despertaron un lado de mí que pensé que estaba completamente extinto pero que simplemente estaba evolucionando y cambiando. Para mi completa sorpresa, todavía quedaba algo en esa área para excavar, y el recipiente tenía sentido". 

Will Putney concluye: 

"Es un grupo de armas cargadas que disparan a toda potencia, listas para el próximo capítulo de nuestras carreras musicales. Puedo decir con confianza que nuestro mejor trabajo colectivo está por venir. de nosotros."

La banda ya ha anunciado sus primeras fechas de gira por Estados Uidos y el Reino Unido entre agosto y octubre del presente año, además de su primer línea de merch. Todos los detalles los pueden encontrar en la pagina web de la banda.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios