El regreso de McMaster a la alineación de Watchtower fue confirmado oficialmente en las redes sociales del festival Keep It True donde se anunció que la banda hará una presentación exclusiva para el próximo 6 de octubre en el maco del Keep It True Rising 2023 que se realizará en Wurzburgo, Alemania. Esta será la primer presentación de la banda desde el año 2010.
McMaster ya había mencionado durante el pasado mes de mayo que se había reunido para ensayar con la banda en el podcast The Decibel Geek, en ese comentó que tenían planeado hacer algunas presentaciones en Europa en el verano del 2024, aunque aún no existía una confirmación oficial por la banda hasta ahora. El vocalista se presentó por última vez junto con la banda en el Headway Festival 2004 en los Países Bajos.
Esto fue lo que comentó McMaster para The Decibel Geek:
"Irónicamente, ensayé con Watchtower recientemente y haremos algunos festivales el próximo año. Santa mierda. Sí, acaba de entrar; esa es una noticia loca. Entonces, ya sabes, bueno, ya sabes, tal vez dejé que el gato saliera de la bolsa, pero eso no está confirmado... nos han pedido que toquemos en algunos festivales. es posible que hagamos algunos shows pronto. Pero hemos ensayado un par de veces. Y, ya sabes, solo en una barra lateral, es raro tocar canciones, ya sabes, muy esporádicamente, porque he hecho cosas de reunión con Watchtower antes, pero la última fue hace 20 años. El último tipo de reunión que hicimos, fuimos a Amstill Vein, que es simplemente Ámsterdam, y tocamos en un festival allí. E hicimos un par de espectáculos de calentamiento en Texas cuando, antes de subir al avión, algo así. Y eso fue, eso fue en 2004. Entonces eso' es lo que iba a decir. Es como cantar canciones que escribiste cuando hace 40 años. Es jodidamente loco."
Actualmente Watchtower completa su alineación con el bajista Doug Keyser, el baterista Ric Colaluca y el guitarrista Ron Jarzombek.
El último material publicado por la banda fue el EP "Concepts of Math: Book One" editado en 2016. Este material estaba compuesto con canciones compuestas desde el año 2000 y suponía ser la antesala de un tercer álbum de estudio llamado "Mathematics" que nunca llego debido a los constantes cambios de alineación y los diferentes proyectos alternos de todos los miembros de la banda que dejaban a Watchtower en un segundo plano.