Este show tambien marcó el primer show con su alineación renovada compuesta por el fundador Craig Locicero (guitarra), Matt Camacho (bajo) y Steve Smyth (guitarra), junto con las últimas incorporaciones del grupo, Norman Skinner (voz) y Chris Kontos (batería). El set constó de 10 canciones donde interpretaron entero el álbum "Forbidden Evil" (1988) y otro par de "Twisted Into Form" (1990).
Forbidden anunció su renacimiento como banda en abril con un comunicado donde revelaron el nombre de sus nuevos miembros y revelaron que el vocalista y fundador Russ Andersson ya no sería parte de esta nueva etapa de la banda debido a que actualmente se encuentra retirado de la música.
Para el momento en que se anunció el regreso de la banda se anunció que su único concierto en este año tendría lugar en el Alcatraz Metal Festival de Bélgica el próximo 11 de agosto, pero ahora ya tienen anunciada otras dos fechas para el 21 y 22 de diciembre en el Great American Music Hall en San Francisco en apoyo de Death Angel.
A continuación pueden ver algunos videos del evento tomados por los fanático.
Poster del evento