Ozzy Osbourne cancela su presentación en Power Trip

0

Como bien se ha dado a conocer en los último años, la salud de Ozzy Osbourne va en un constante deterioro y lo que se esperaba que fuera su regreso a los escenarios después de cinco años de ausencia, su participación en el Power Trip Festival ha sido cancelada por no estar en las mejores condiciones para el día del evento.

El músico de 74 años menciona que su plan inicial era volver a los escenarios en algún momento del verano de 2024, pero cuando le llego la oferta para el Power Trip, el tenía la esperanza de llegar en forma para la fecha del evento pero al final el mismo comenta que su cuerpo le dice que n estará listo para eso. 

Este fue el comunicado emitido por Ozzy Osbourne

"Por doloroso que sea, he tenido que tomar la decisión de dejar de actuar en Power Trip en octubre. 

Mi plan original era volver a los escenarios en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta de hacer este concierto, seguí adelante con optimismo. 

Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que no estoy listo todavía y soy demasiado orgulloso como para que el primer show que haga en casi cinco años sea a medias. El grupo que me sustituirá en Power Trip se anunciará en breve. Son amigos personales míos y puedo prometer que no os decepcionarán. 

Por encima de todo, quiero agradecer a mis fans, a mi banda y a mi equipo su lealtad incondicional y su apoyo continuo. 

Os quiero a todos y hasta pronto".

El evento de tres días, que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre en el Empire Polo Club en Indio, California (hogar del Festival de Música y Artes de Coachella Valley), cuenta con una alineación de leyendas como los Guns N' Roses, Iron Maiden, AC/DC, Metallica Tool. Pronto se anunciará cual será la banda que reemplace a Ozzy en el festival.

Muchos de los problemas de salud de Ozzy Osbourne en los últimos años datan desde el 2019 cuando el artista sufrió un accidente en su casa que le desprendió unas barras de metal que habían sido colocadas en su cuerpo tras otro accidente que sufrió el año 2003 cuando se cayó de una moto y le lastimó permanentemente una vertebra en su cuello, además en 2020 confirmó que tambien padecía de la enfermedad de Parkinson.

Aún se desconoce si el plan original de Ozzy Osbourne en regresar a los escenarios durante el verano del 2024 aún sigue en pie o si su retiro de los escenarios será definitivo tal como anunció al principio de este año. Se esperan más noticias próximamente.  

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios