Según el guitarrista de la banda, Ted Aguilar, la banda ya tiene esqueletos para varias canciones que aún tienen que ser trabajados. Por el momento el músico menciona que no tienen un cronograma definido para establecer en que fecha podría salir el nuevo álbum de la banda, sin embargo comentó que su intención es componer más música y grabarla a principios de 2024 si nada como una gira o fechas de festival se cruzan en medio.
Este futuro lanzamiento será el sucesor de su álbum editado en 2019 por Nuclear Blast, "Humanicide".
A continuación lea las declaraciones del guitarrista Ted Aguilar:
"Estamos trabajando poco a poco en ello. Diré que tenemos algunos borradores de canciones pero todavía tenemos que trabajar en ellos. Hay cosas allí, solo tenemos que trabajar más en ellos y escribir más. Por supuesto que haremos otro álbum de Death Angel, pero ¿Cuándo saldrá? No quiero decir que saldrá el próximo año, porque no puedo predecir con seguridad. Podría decir: 'Grabaremos en abril' pero entonces puede que venga algo así como una buena gira y tengamos que aplazar las grabaciones. Hasta que estemos algo definidos y haya una fecha bloqueada y no tengamos actividad y estemos entrando en este momento, entonces podría decirle una fecha fija. Pero, sí, habrá un nuevo récord. Simplemente no sabemos cuándo vamos a empezar a grabar. Y tenemos algunas canciones, pero queremos escribir algunas más. Pero todos están en las etapas de la infancia".
Durante el próximo septiembre Death Angel tendrá una fecha de festival en Estados Unidos y luego una pequeña gira en Asia, entre octubre y noviembre estarán recorriendo Europa junto a Sacred Reich y Angelus Apatrida, finamente este 2023 lo cerrarán con dos presentaciones en su natal de San Francisco junto a Forbidden. Todos los detalles de la gira disponibles aquí.