Kiko Loureiro se apartará temporalmente de Megadeth por problemas familiares

0

Megadeth dio recientemente a conocer que su guitarrista Kiko Loureiro se apartará temporalmente de la banda y se perderá su última etapa de la gira de este año debido a asuntos familiares. En su reemplazo el guitarrista finlandés Teemu Mäntysaari actuará en los próximos shows de la banda. 

Según el comunicado emitido por la banda, la ausencia de Kiko se debe a que debe volver a su casa para afrontar sus obligaciones familiares y como padre, por lo cual no podrá estar presente en la próxima etapa de su gira de 15 fechas programadas en los Estados Unidos. El mismo Kiko tambien fue el encargado de elegir al guitarrista Teemu Mäntysaari, conocido por su trabajo en bandas como Wintersun o Smackbound, para reemplazarlo en los siguientes shows de la banda. Su primer aparición con Megadeth será mañana (6 de septiembre) en el Revel Entertainment Center de Albuquerque, Nuevo México. 
 
A continuación lea el comunicado emitido por la banda: 

"¡Droogies! 
A Kiko le ha surgido un imprevisto en su vida familiar que le obliga a perderse la próxima etapa de nuestra gira "Crush The World". Dejaré que se explique..."

"¡Kiko aquí! 
Nuestro nuevo disco ‘The Sick, The Dying, and The Dead’ y nuestra gira ‘Crush The World’ han sido geniales. Las posiciones en las listas mundiales han sido las mejores hasta la fecha. Queremos agradecéroslo de verdad. 

Tengo algo que es difícil de compartir, pero siempre nos gusta manteneros informados con la verdad. Tengo que dejar la gira por ahora, para estar en casa con mis hijos, y ayudarles a afrontar los difíciles retos que surgen por ser ‘Papás que trabajan fuera de casa’.

 He encontrado un guitarrista, Teemu Mäntysaari, para que me sustituya durante el otoño, y creo que estaréis muy contentos. Es un guitarrista increíble. He compartido esto con mi compañero en el shred, Dave Mustaine, y sin ser sorpresa, me dijo, ‘¡Ve! ¡Ve a estar ahí para tu familia y mantennos informados’! 

A mis compañeros de banda y a todos nuestros fans de todo el mundo, ¡nos vemos todos muy pronto, de vuelta en la Killing Road!». «No cancelaremos la gira, y os presentaremos a Teemu el 6 de septiembre en Albuquerque, Nuevo México, en el Revel Arena. 

Les pedimos su apoyo y comprensión en estos momentos.
Dave Mustaine". 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios