Thy Art Is Murder expulsa al vocalista CJ McMahon y regraban su nuevo álbum con otro cantante

0

La agrupación de Deathcore australiano Thy Art Is Murder anunciaron que su vocalista Chris "CJ" McMahon ya no hace parte de la banda debido a comentarios presuntamente en contra la comunidad trans. Esta noticia se conoció el mismo día en que la banda lanzó su sexto álbum de larga duración, "Godlike", el cual fue regrabado sorpresivamente con otro vocalista aún no confirmado.

Recientemente McMahon había realizado un comentario refiriéndose a una mujer como "debería morir quemada" en un video del comentarista estadounidense Matt Walsh, donde muestra a una madre cuestionando a su hijo sobre su género, rápidamente este comentario fue denunciado y retirado aparentemente por ser amenazante, y fue enmarcado como contenido anti-trans, lo cual genero reacciones negativas de muchas personas. 

Después de esta controversia, el músico se había disculpado y había anunciado que se alejaría para siempre de las redes sociales, pero esto no fue suficiente para que la banda tomará cartas en el asunto y tomarán la decisión de prescindir de los servicios de McMahon, y hacerlo tan rápidamente que ni siquiera le avisaron personalmente.

A continuación lea el comunicado emitido por la banda:

"Tenemos algunas noticias importantes sobre Godlike que queremos compartir con ustedes.

Nuestro nuevo álbum Godlike ahora está disponible en todo el mundo digitalmente con un cambio imprevisto: Chris McMahon ya no es parte de Thy Art Is Murder y no aparece en el disco.

Entendemos que esto puede resultar una sorpresa y queremos asegurarles que esta decisión se tomó para preservar la integridad y dirección de la banda.

Lo que ocurrió durante el mes pasado no fue la causa de esta acción, sino simplemente otro síntoma del prolongado colapso de su carácter y juicio. La gota que colmó el vaso, por así decirlo.

Para resumir, las consecuencias han sido inmensas. Nos lanzaron amenazas de destruir Thy Art Is Murder desde adentro si no capitulamos ante las diversas ideologías que él sostiene. Cada uno tiene su propio derecho a la libertad de expresión y a buscar su verdad. ; también son libres de recibir las consecuencias que ello conlleva.

Agradecemos su apoyo y respeto por nuestra privacidad durante este momento difícil. "A medida que avanzamos, estamos emocionados de presentarles a un nuevo vocalista, que terminó de regrabar las voces en el nuevo álbum a principios de esta semana, y se unirá a nosotros en la gira europea Godlike con Whitechapel, Fit For An Autopsy y Spite, que comienza en unos días.

Nuestro enfoque sigue siendo ofrecer música potente y actuaciones inolvidables a nuestros dedicados fans. Estamos agradecidos por su comprensión y apoyo continuo mientras nos embarcamos juntos en este nuevo capítulo".

Con gratitud
Thy art Is Murder" 


Tras este comunicado CJ McMahon declaró que se había enterado de su despido a través de las noticias en redes sociales, luego emitió una publicación en redes sociales donde mencionaba que el video de disculpas enviado y publicado para sus fanáticos por los dichos en su controversial comentario "transfóbico",  había sido una obligación para no quedar fuera de la banda, sin embargo ha publicado un segundo video que, según el, fue hecho hace varias semanas y es la disculpa que originalmente debió ser enviada y publicada, pero que la banda nunca tomo en cuanta. 

A continuación lea las declaraciones hechas por McMahon en su segundo video:

"CJ aquí. Quería hablar sobre lo que está pasando y sobre lo que publiqué, pero también disculparme con todos los que se han sentido molestos y ofendidos por esto porque ahora puedo ver cómo se ha entendido que he ofendido a la comunidad trans. Pero quería hacerte saber que te pido disculpas por esto. Nada de esto era mi intención en absoluto. No estaba tratando de apuntar a la comunidad trans. Mi problema con el video es que tienes un niño de entre seis meses y un año que puede verbalizar una palabra que es "Sí". Y eso es todo. 

Esta mujer podría haberle dicho cualquier cosa a este niño, podría haberle dicho: '¿Quieres ser un terrorista islámico y volar ciudades en todo el mundo?' El bebé habría dicho "Sí". '¿Quieres identificarte como un dinosaurio y vivir como un dinosaurio por el resto de tu vida?' Y el bebé habría dicho: 'Sí.

Creo que el mundo ya está bastante jodido tal como está, con todo lo que está pasando. Nada que ver con la familia LGBTQ, nada como esto. en lo que sea. Y siempre estaré junto a todos, cualquiera que sea su creencia o lo que quieran que se anuncie, se les hable o se identifique. Pero las personas a las que siempre defenderé ante todo y ante todo son las personas que no pueden defenderse por sí mismas, y esos son los niños. Siento que hay muchos ámbitos de la vida diferentes, además de la familia LGBTQ+, que adoctrinan a los niños y les obligan a alimentarlos con información e ideales muchos años antes de que a estos niños se les hable sobre estas cosas. 

Creo que en todo el mundo la conversación sobre educación sexual entre la escuela, los niños, los padres y los niños oscila entre los 10, 11 o 12 años. Y creo que es una edad decente para tener estas discusiones sobre sexo y género y cómo los pájaros y las abejas y todo este tipo de cosas funcionan. Y creo que mi opinión es que los niños deben estar protegidos de todas estas cosas hasta estas edades. 

Y estoy seguro, por supuesto, que hay un porcentaje muy, muy pequeño de niños que tienen estos sentimientos de ser homosexuales o trans antes de los 10, 11 y 12 años. Y creo que estos niños deben ser protegidos y nutridos. , amado, respetado y cuidado. Si tienen estas opiniones. He respaldado todo esto al 100%. 

Lo que no apoyo es que estos niños la única información son las personas más cercanas a ellos. Y luego la gente obliga a alimentarlos con estas cosas que, en mi opinión, son muy inapropiadas para los niños a estas edades tan tempranas. Siento que es inapropiado, esa es mi opinión. Y me quedo con mi opinión. Estoy seguro de que algunos de ustedes, si no todos, han visto videos de la familia LGBTQ+ haciendo espectáculos burlescos de striptease frente a niños. 

Ya sea en una guardería o en un centro alquilado para que las madres traigan a sus bebés y niños muy pequeños a estos eventos. También creo que esto es muy inapropiado. Si la mujer se identifica como mujer y es heterosexual en género y sexo, eso sigue siendo muy inapropiado. 

En Australia no puedes ir a un espectáculo de burlesque o de striptease hasta que tengas la edad de consentimiento y la edad para poder beber alcohol, que es 18 años. Siento que esta es la edad que se tendría en Estados Unidos. 21 y estoy seguro de que puedes tomar esa decisión consciente por ti mismo. Que siendo padre de dos niños, encuentro que este comportamiento es completamente inapropiado. 

Nuevamente, ninguna… mis publicaciones no estaban dirigidas a la comunidad trans. Estaba allí para proteger a los niños. Eso es todo lo que quiero defender. Probablemente estoy arruinando todo lo que estoy diciendo ahora, pero realmente estoy tratando de defenderme y también disculparme al mismo tiempo por cómo ha quedado. No debería haber dicho "quémala hasta morir". Pero me enfurecí. Estoy seguro de que si hubiera escrito eso sobre un oficial de policía, un político, un sacerdote o algo así, no habrían ganado fuerza, todos me habrían respaldado. 

Nuevamente me disculpo por la redacción que utilicé. 

No sé cómo me han llamado violador. No sé cómo me han llamado alguien que quiere matar niños. No sé cómo carajo hemos llegado a ese punto. 

Pero lo único que quería hacer es proteger a los niños a toda costa de todas las cosas, incluidos los niños trans. Protegería a todos los niños, negros, blancos, trans, heterosexuales, homosexuales, pobres, ricos, sin educación, educados, sea lo que sea. No me importa. Estoy del lado de los malditos niños. Y estoy dispuesto a protegerlos a toda costa. Si tienen algo que ver con mi vida será al otro lado del planeta y tengo información al respecto. 

Las dos cosas que más no soporto en este mundo son los violadores y los putos pedófilos y creo que todos merecen arder en el puto infierno. No estoy llamando a nadie trans pedófilo o violador ni nada de este tipo de cosas. Pido disculpas a todas las personas que se han sentido ofendidas por la familia LGBTQ+, las personas trans. Todas mis intenciones eran proteger a los niños y todo esto ha ido demasiado lejos y ha afectado mi vida, mi carrera, mis amigos, mi familia, mi negocio, mi personal, a todos. 

Estoy seguro de que mis amigos trans que me conocen bien entenderían de dónde vengo y si no lo hacen, les pido disculpas. Por eso probablemente he perdido amigos en este proceso. 

Pero sí, no sé mucho más que decir. Pero todas mis intenciones eran proteger a todos los niños trans heterosexuales, pobres, ricos, negros, blancos, amarillos, rosados, como sea que nos identifiquen, proteger a nuestros hijos a toda costa."


Originalmente Thy Art Is Murder había retrasando el lanzamiento de "Godlike" del 11 de septiembre hasta el 22 del mismo mes, supuestamente por retrasos en la producción que han estado afectando a toda la industria durante algún tiempo, por lo cual no tendrían listos los vinilos, CDs y el resto del merchandising a tiempo para la fecha de lanzamiento inicial, pero a partir de todo lo acontecido, lo más seguro es que los retrasos se debieron a que la banda volvió a grabar de último minuto las voces en el nuevo álbum con su nuevo vocalista aún por revelar.

CJ McMahon fue parte de la banda desde e año 2009 y apareció en todos sus lanzamientos antes de "Godlike". La versión digital de este nuevo álbum ya presenta al nuevo vocalista, mientras que las ediciones físicas existentes y las versiones enviadas a los críticos aún presentan a McMahon.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios