Serpenth, bajista de Belphegor, se retira de las giras por motivos de salud

0

El bajista de la agrupación austriaca de Black/Death Metal BelphegorSerpenth, se retirará temporalmente de las giras de la banda debido a cuestiones de salud no especificadas.

Helmuth, el líder de la banda, dio a conocer la situación a través de una publicación en redes sociales. En esta se comenta que Serpenth estará alejado de las giras para centrarse en su recuperación y que la banda apoya y respeta su decisión, de igual manera le desearon todo lo mejor y esperan su pronta recuperación para regresar a la banda en un futuro próximo.

Serpenth se unió a Belphegor en en el año 2006 y en los 17 años con la banda ha grabado seis álbumes de estudio, siendo el más reciente "The Devils" del 2022. 

A continuación lea la declaración hecha por Helmuth:

¡SERPENTH ES OBLIGADO A TOMAR UN DESCANSO DE LAS GIRAS EXTENSAS!

Por motivos de salud, Serpenth tiene que tomarse un descanso de las giras. No quiere que la gente se preocupe por él y, por eso, respeto y honro su espacio personal. Siempre ha sido una persona muy reservada, que no busca atención, y eso es admirable, especialmente en estos tiempos.

El Sr. Serpenth ha marchado a mi lado durante 17 años, tocamos juntos en numerosas giras y festivales que nos llevaron varias veces alrededor del mundo, creando miles de grandes recuerdos.
Lo valoro no sólo como un músico hábil sino también a nivel personal, como un camarada, un cómplice muy leal. Le deseo todo lo mejor y le agradezco mucho su dedicación a BELPHEGOR durante todos estos años. Espero que pueda recuperar su salud y regresar en un futuro próximo.
En Musick, Helmuth"

Para su actual gira por Europa y el Reino Unido, Belphegor recLutó al bajista estadounidense Julián David Guillen (Deviant Burial, Sapraemia), quien tambien ha actuado en vivo con bandas como Nile o Hellwitch.

La banda estará de gira hasta el 16 de diciembre, cuando cerrarán su gira en su natal Austria. Detalles de la gira disponibles aquí.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios