Así lo anunció la banda a través de un mensaje en Facebook publicado como agradecimiento a su equipo, promotores, bandas invitadas, personal de apoyo y sus fanáticos por su reciente gira por Estados Unidos, Canadá y México. En este mensaje, la banda mencionó brevemente que ya están de regreso en su natal Nueva Zelanda y que ahora todos sus esfuerzos están concentrados en dar los últimos toques a lo que será el sucesor de "Stare into Death and Be Still" de 2020.
Por el momento no se conocen más detalles de este lanzamiento, es posible que el álbum pueda llegar durante el segundo semestre del 2024 o incluso hasta el 2025.
A continuación el mensaje de la banda en redes sociales:
"Ha pasado poco más de una semana desde la última actuación norteamericana en Saint Vitus en Nueva York. A todos los que asistieron a los espectáculos - esperamos que las expectativas se hayan cumplido o superado, ciertamente eran de nuestro lado.Un agradecimiento enorme a nuestros socios de la gira @altarsdeath , nuestro equipo sin par (Ami Holifield, Tom Anderson, Sebastian Fraser, Will Bassin, DJ Scully), y los promotores locales, bandas de apoyo y personal del lugar que ayudaron a hacer de los espectáculos lo que eran.Ahora estamos de vuelta en suelo de Nueva Zelanda, con todos los esfuerzos ahora yendo hacia los últimos toques para lo que será el séptimo álbum Ulcerate".