Hideous Divinity abraza el horror divino de la vida numinosa en su nuevo álbum "Unextinct"

0

Hideous Divinity, agrupación italiana de Tech/Brutal Death Metal, esta de regreso con un nuevo largometraje que llevará por titulo "Unextinct" y saldrá el el 22 de marzo del 2024 a través de Century Media Records

El último álbum de Hideous Divinity es una profunda exploración de las paradojas existenciales y el miedo cósmico. Las pistas tejen un tapiz narrativo de Death Metal Técnico, donde el horror divino de la vida numinosa se cruza con la inútil soberanía de la humanidad. La destreza técnica de la banda amplifica un tema escalofriante: el despertar a una realidad donde la existencia es un ciclo de nacer para morir y resucitar en medio de las ruinas de ideologías caídas.

Cada canción es un elogio, una reflexión sobre la traición de nuestra voluntad de vivir, instando a los oyentes a abrazar el coraje para enfrentar las fuerzas innombrables e impensables que dictan nuestra efímera existencia. Esto no es sólo música; es una investigación filosófica ambientada en la implacable cadencia del Death Metal, que nos invita a reflexionar sobre el "Mysterium Tremendum" de la vida misma. ¡Prepárate para abrazar el horror divino con "Unextinct"!

"The Numinous One" & "Mysterium Tremendum" ya están disponibles como singles del álbum:



"Unextinct" Lista de Canciones:

1. Dust Settles on Humanity
2. The Numinous One
3. Against the Sovereignty of Mankind
4. Atto quarto, the Horror Paradox
5. Quasi-Sentient
6. Hair, Dirt, Mud
7. More than Many, Never One
8. Der verlorene Sohn
9. Mysterium Tremendum
10. Leben ohne Feuer

El álbum fue grabado, producido, mezclado y masterizado en los 16th Cellar Studios de Roma, Italia, por Stefano Morabito.

El arte para la portada del álbum fue realizado por Adam Burke.

Las pre-ordenes del álbum ya están disponibles aquí.

Hideous Divinity es: Enrico Schettino (Guitarras), Enrico "H." Di Lorenzo (Voz), Stefano Franceschini (Bajo), Edoardo Di Santo (Batería).

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios