Este nuevo proyecto cuenta con el vocalista de Death Angel, Mark Osegueda, el ex baterista de Slayer y Forbidden, Paul Bostaph, el ex guitarrista de Vio-Lence y Machine Head, Phil Demmel, y el ex bajista de Hellyeah, Kyle Sanders. La primer canción de la banda fue titulada como "Idle Hands" y hará parte de su álbum debut "From Hell I Rise", que producido por Josh Wilbur y será lanzado el 17 de mayo a través de Reigning Phoenix Music.
"Idle Hands" y "From Hell I Rise" en general reflejan el trabajo del músico en los últimos cuatro años y han sido su estado de ánimo durante este periodo de tiempo, además, la canción principal, "From Hell I Rise", junto con la canción "Rage", fueron originalmente escritas durante las sesiones del último álbum de Slayer, "Repentless" (2015).
El proyecto originalmente no llevaría el nombre del legendario guitarrista y de hecho contempló nombres como King's Reign o Blood Rain, pero no funciono y se quedo con su propio nombre. También se contempló que el vocalista del proyecto fuera Phil Anselmo de Pantera, e incluso el representante, el promotor y el propio sello del artista lo querían a el, pero al final se concluyó que no era la persona adecuada para hacerlo.
El nuevo álbum del artista saldrá el próximo 17 de mayo y contiene 13 nuevas canciones.