Last Chance To Reason esta de regreso tras una pausa de más de una década

0

Después de una larga pausa de once años, la agrupación de Metal Progresivo de Maine, Last Chance To Reason, ha regresado con el lanzamiento sorpresa de la canción, "Digital Twin" y su segundo sencillo publicado hoy "Archons & Acolytes".

Last Chance To Reason regresó oficialmente el pasado 13 de enero con el lanzamiento del sencillo sorpresa llamado "Digital Rwin", que fue publicado sin previo viso y con su respectivo video musical dirigido por Ben LevinB. Ahora, la banda esta presentando su segundo sencillo "Archons and Acolytes", lanzado el 2 de febrero exclusivamente a través del Patreon de la banda, seguido de su lanzamiento oficial hoy, 9 de febrero, en plataformas digitales. "Archons and Acolytes" combina letras siniestras e inquietantes con instrumentales frenéticos de Tech-Death para un viaje caótico hacia el Metal Progresivo futurista de LCTR. La canción ve el tan esperado regreso de la voz rasposa de Michael Lessard sin dejar de contener las voces suaves y limpias y las armonías por las que se ha hecho conocido.

Ambas canciones fueron producidas y diseñadas por el baterista y compositor de Last Chance To Reason, Evan Sammons, con mezcla y masterización de Jamie King.

La banda editó su tercer y último álbum, "Level 3", en agosto del 2013; tras su lanzamiento, los guitarristas AJ Harvey y Mike Abdow dejaron la banda y poco antes el vocalista Mike Lessard anunció que ahora sería el vocalista de tiempo completo de The Contortionis, dejando a Last Chance To Reason como un proyecto alterno en pausa indefinida. La alineación de regreso incluye al vocalista Michael Lessard (The Contortionist), al baterista y compositor Evan Sammons, al guitarrista AJ Harvey, el bajista Chris Corey y el tecladista Eric Guenther (The Contortionist).

Actualmente, la banda tiene planes de lanzar más material y esta vez está adoptando un enfoque independiente. Puede mantenerse actualizado sobre los nuevos lanzamientos y obtener acceso exclusivo uniéndose a su Patreon.




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios