Fallece Jack "Magero" Richardson de Slice The Cake

0

El músico y compositor Jack "Magero" Richardson, conocido por su trabajo con la agrupación internacional Slice The Cake, falleció el pasado 26 de mayo tras perder la  batalla contra el cáncer. 

La noticia la dio a conocer su compañero de banda y multiinstumentista Jonas Johansson a través de las redes sociales de Slice The Cake, donde se menciona que Jack Magero, de 33 años, llevaba batallando contra el cáncer desde hace ocho meses. Magero fue el bajista, principal compositor y arreglista de Slice The Cake en sus ambos periodos de actividad entre el 2010 a 2016 y luego de 2019 a 2022.

Este fue el mensaje compartido por Jonas Johansson:

"Con profunda tristeza anuncio el fallecimiento de Magero, tras su batalla contra el cáncer en los últimos ocho meses. 

No hay palabras para describir el impacto que Magero tuvo en mi vida y, sospecho, muchas de sus vidas también. 

Así que quiero darte las gracias por todo lo que has traído a nuestras vidas, Magero. Siempre te recordaremos como la más amable de las almas. Una persona divertida, humilde, cálida y peluda. Un amigo y un aficionado al riff. 
Una inspiración hasta el final. 

Descansa tranquilo, hermano.
/Jonas"

Nacido en Australia, Jack "Magero" Richardson fue parte fundamental de la agrupación de Deathcore Progresivo internacional Slice The Cake, la cual completaba su alineación con Jonas Johansson (Suecia) y Gareth Mason (Inglaterra). Fundada en 2009, la banda editó su primer EP "Cleansed" en 2010, que se expandió rápidamente entre los fanáticos de Deathcore y en marzo de 2012, lanzó su primer álbum de larga duración, con una duración de más de una hora, "The Man With No Face", que mostraba una evolución a su sonido y que sin mostrar ningún tipo de desaceleración en su trabajo, en diciembre del mismo año llegaría su segundo álbum "Other Slices".

Ya consolidados como uno de los actos de Deathcore más interesantes de su tiempo, cuatro años después llegaría su esperado y lamentablemente tercer y último álbum de estudio "Odyssey to the West", una epopeya del progresivo épica y profundamente original, que recibió la completa aclamación de la critica especializada como de los seguidores del Deathcore, el Progresivo y la música extrema en general, dejando grandes expectativas para una futura y ambiciosa continuación que alguna vez se dijo que ya estaba en proceso de escritura y que nunca llego debido a disputas y problemas legales entre sus miembros. 


¡DESCANSA EN PAZ, JACK "MAGERO" RUCHARDSON!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios