Mantas de Venom Inc sufre un nuevo infarto

0

El legendario guitarrista británico Jeff 'Mantas' Dunn reveló a través de sus redes sociales que ha sufrido un nuevo infarto que lo ha mantenido en recuperación durante las últimas semanas. 

El guitarrista de 63 años, fundador de los legendarios Venom y ahora miembro de Venom Inc., tuvo que ser hospitalizado y llevado a cuidados intensivos el pasado 17 de abril tras sufrir un infarto en Abrantes, Portugal. Según el músico, tuvo que ser sometido a un procedimiento donde le colocaron dos stents para estabilizar las dos válvulas cardiacas que tenia comprometidas y actualmente se encuentra en su casa recuperándose. 

Mantas ya había sufrido un infarto en 2018, por lo cual ya había sometido a un doble bypass cardíaco. ya se ha confirmado que el músico no actuará a corto plazo con la banda y se desconoce si estará para sus próximas presentaciones en junio.

Este fue el comunicado emitido por Mantas:

"Y ahora noticias sobre mí.
En la mañana del miércoles 17 de abril, de forma totalmente inesperada, sufrí otro infarto.
Dos ambulancias acudieron a mi domicilio y una vez que comprobaron que estaba estable me llevaron a Abrantes UCIC (Cuidados Intensivos Cardíacos)
Me hicieron numerosos análisis de sangre, rayos X y ecografía cardíaca y se decidió que me llevarían a Lisboa para una angiografía cuando hubiera un espacio disponible para determinar la causa y posibles daños mayores.
El resultado de la angiografía reveló que mi doble bypass estaba funcionando bien; sin embargo, otras 2 válvulas estaban comprometidas y estaban a punto de fallar por completo y se tomó la decisión de inmediato de introducir 2 stents, lo cual hicieron en el acto.
Todo el procedimiento se realizó a través de mi muñeca izquierda con anestesia local.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer a los médicos cardiológicos y al personal de enfermería de Abrantes y de Lisboa por su magnífico cuidado y atención.
Ahora me estoy recuperando en casa.

Ahora debo informarles a todos que en el futuro previsible no actuaré en vivo con Venom Inc en ningún evento próximo inmediato.

Por supuesto, continuaré haciendo música, es mi terapia y lo más probable es que los moleste a todos con ella en un futuro no muy lejano.

Una vez más todos y cada uno de vosotros tenéis mi eterno agradecimiento.
Mucho amor y respeto
Jeff".

Venom Inc. estarán de gira por Latinoamérica en junio junto a las leyendas Possessed; los países confirmados son Chile, Colombia, Perú y Brasil. El concierto en Colombia será el 4 de junio del 2024 en el Calle 13 Bar de Bogotá. Esperamos una pronta recuperación para Mantas y pueda estar disponible para estas presentaciones.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios