Shavo Odadjian de System of a Down presenta su nuevo proyecto Seven Hours After Violet

0

Seven Hours After Violet, el nuevo proyecto de Shavo Odadjian, bajista de System of a Down, en compañía de Taylor Barber (Left To Suffer), Morgoth (Winds of Plague), Alejandro Aranda (Scarypoolparty) y Josh Johnson (Winds of Plague), ha publicado su sencillo debut titulado "Paradise".

Esta primer canción revelada por la banda hará parte de su primer lanzamiento oficial que llegará en algún momento de este año a través de Sumerian Music Group y 1336 Records, el nuevo sello de Odadjian

Esto fue lo que dijo Odadjian sobre la nueva canción y el proyecto en general:

"La canción abre el álbum y muestra las diversas dinámicas que exploramos, lo que la convierte en la introducción perfecta a Seven Hours After Violet. He estado haciendo música durante más de 30 años, quería hacer algo súper pesado, pero melódico y volver a mis raíces. Hasta esta banda, todos los proyectos paralelos que he hecho han estado fuera de los muros de la música heavy. Me alejé de cualquier cosa pesada porque System Of A Down es pesado.

Una vez que empecé con Seven Hours After Violet, tuve que dejar eso de lado. Dije 'déjame seguir mi instinto y hacer lo que mejor hago'. Por primera vez en mi carrera, simplemente me dije 'Mientras me guste, me importa un carajo lo que los demás piensen' y el resultado fue extremadamente liberador." Seven Hours After Violet es lo que más he hecho desde System y no esperes a que el mundo lo escuche."

El primer show de Seven Hours After Violet se dará el próximo 12 de octubre del 2024 como parte del anticipado regreso del festival estadounidense Mayhem Festival. Detalles disponibles aquí.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios