Con su nuevo manifiesto de estudio "Bone Collector", Grave Digger lanzará otro hito en su historia de éxito que comenzó en los dorados años 80: un disco de puro heavy metal, crudo, brutal, honesto y al mismo tiempo pegadizo, es un álbum de la vieja escuela. Vuelve a las raíces, pero sigue sonando enérgico, fresco y multifacético.
Grave Digger celebrará su 45 aniversario en 2025, este nuevo lanzamiento, una nueva gira y otras sorpresas, serán parte este importante acontecimiento para la banda que espera con ansias compartir todo esto junto a todos sus fanáticos.
El vocalista y líder de la banda, Chris Boltendahl, comenta lo siguiente:
"Aquí está por fin, nuestro nuevo álbum de estudio, fiel al lema: #gravediggeroldschool. Con Tobi Kersting en la banda, nos hemos centrado en lo esencial de nuestro sonido otra vez después de muchos años con numerosos álbumes conceptos: canciones de metal concisas que se queman en los tallos cerebrales después de la primera escucha. "Bone Collector" no suena como algo fuera de la estantería, pero altamente energético, fresco y te darás cuenta de que nos divertimos mucho con las canciones. Esperamos con ansias tu reacción, el lanzamiento del álbum en enero y 45 años de Grave Digger en vivo contigo".
El primer track del álbum, "Bone Collector", ya esta disponible como single:
"Bone Collector" lista de canciones:
1. Bone Collector
2. The Rich, the Poor, the Dying
3. Kingdom of Skulls
4. The Devil's Serenade
5. Killing Is My Pleasure
6. Mirror of Hate
7. Riders of Doom
8. Made of Madness
9. Graveyard Kings
10. Forever Evil and Buried Alive
11. Whispers of the Damned
El álbum fue producido, mezclado y masterizado por el propio Chris Boltendahl en los Graveyard Studios en Colonia, Alemania.
Grave Digger es: Chris Boltendahl (Voz), Tobias Kersting (Guitarras), Jens Becker (Bajo), Marcus Kniep (Batería).