El trabajo fue publicado el pasado 14 de julio a través de End All Life Productions; pueden escucharlo desde las principales plataformas digitales y pueden ordenar su formato físico aquí y en Bandcamp.
Más que una simple fusión de sus diversas influencias, el colectivo Der Märtyrer surgió hace eones, nacido de un estado de trance inducido por drogas, experimentación con texturas poco convencionales durante la privación del sueño y una búsqueda incesante de una disonancia áspera capaz de invocar males antiguos y modernos. La idea inicial era expandir el universo sonoro revelado por grupos como Mysticum y Blacklodge, e ir más allá buscando inspiración en las obras de The Prodigy, Combichrist, Antaeus, Atari Teenage Riot, In Slaughter Natives, Aphex Twin y muchos más...
A lo largo de los años, cuatro himnos fueron creados —moldeados, distorsionados, deconstruidos y renacidos— a través de diversas técnicas de grabación poco ortodoxas, investigación de diseño de sonido y capas excesivas, cada uno con la sangre de varios artistas anónimos que contribuyeron al crecimiento de la bestia. La manifestación final de esta creación se revela ahora al mundo en su máxima ignominia a través de End All Life Productions.
A continuación puede escuchar completo el EP "Der Märtyrer":
Der Märtyrer se compone de:
1. I (03:30)
2. II (05:01)
3. III (04:36)
4. IV (05:05)
Portada del EP
De momento, Der Märtyrer se mantiene como una banda completamente anónima y no tiene redes sociales; pueden seguir algunas de sus actualizaciones en su Bandcamp.