Nameless de Malasia publica su EP debut "Escapism"

0

La joven banda de Shoegaze/Alternativo procedente de Kuala Lumpur, Malasia, Nameless, ha publicado su EP debut de seis canciones titulado "Escapism".

El trabajo fue publicado de manera independiente el pasado 1 de julio; pueden apoyarlo directamente desde Bandcamp.

Este EP es más que una colección de canciones, es un diario del alma, llorando silenciosamente en un mundo que a menudo se siente cruel. "Escapism" se erige como testigo de un viaje de un corazón prisionero por el sufrimiento, buscando incluso la más tenue luz detrás de una cortina de oscuridad. Cada una de las cinco pistas es como un paso dado en un camino sembrado de espinas, guiando al oyente a través de callejones de dolor, desilusión y desesperación silenciosa. Da voz a aquellos que viven silenciosamente en la tristeza, que ríen entre lágrimas y esperan en medio de la ruina.

Este EP cuenta la historia de aquellos que eligen escapar, no por cobardía, sino porque han sido cautivos durante mucho tiempo de una realidad que duele. "Escapism" se convierte en el espacio entre el mundo y los sueños; entre las amargas verdades y el consuelo de la ilusión. No es simplemente una forma de huir, sino una forma de mantenerse con vida cuando todo lo demás se siente perdido. Con melodías sombrías pero sinceras, y letras que llegan hasta lo más profundo, este álbum envuelve el dolor en poesía, transformando las heridas en arte. Nos invita a reflexionar sobre que, a veces, para sobrevivir, debemos abandonar el mundo brevemente, para que, al regresar, seamos más fuertes, más valientes y comprendamos mejor un alma que una vez se quebró.

A continuación pueden escuchar completo el EP "Escapism":


"Escapism" se compone de:

1. Are you okay ? - intro (01:15) 
2. Hollow (03:03) 
3. Tulips tears (02:55) 
4. Hope (01:25) 
5. Escapism (02:55) 
6. The end is near (03:13) 

Portada del EP

Para estar al tanto de todas las actualizaciones futuras de Nameless, pueden seguirlos en Instagram.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios