Sanguisugabogg presenta su nuevo álbum de estudio "Hideous Aftermath"

0

El cuarteto de Death Metal estadounidense Sanguisugabogg ha compartido todos los detalles de su nuevo álbum de estudio, "Hideous Aftermath", que esta programado para el 10 de octubre del 2025 a través de Century Media Records

"Hideous Aftermath" es el siguiente paso salvaje para los iconoclastas del death metal de Ohio Sanguisugabogg: un disco que agudiza su brutalidad característica mientras se adentra profundamente en extremos inexplorados. El álbum ofrece una pesadez aplastante en temas como "Rotten Entanglement", mientras se adentra en un ambiente industrial en "Repulsive Demise".

Con colaboraciones de miembros de Peeling Flesh, Full of Hell y Cattle Decapitation, "Hideous Aftermath" no solo consolida la reputación de Sanguisugabogg de ser sucios y crueles, sino que la amplía. El álbum es a partes iguales primitivo y experimental: death metal sin límites: crudo, implacable y descaradamente grotesco.

Ya pueden escuchar "Rotted Entanglement" como adelanto del álbum:


"Hideous Aftermath" lista de canciones:

1. Rotted Entanglement 
2. Felony Abuse of a Corpse 
3. Ritual of Autophagia 
4. Heinous Testimony 
5. Abhorrent Contraception 
6. Repulsive Demise 
7. Erotic Beheading 
8. Sanctified Defilement 
9. Semi Automatic Facial Reconstruction 
10. Paid in Flesh

Para "Hideous Aftermath", Sanguisugabogg cuenta con la colaboración en las voces de Dylan Walker de Full of Hell (track 10), Travis Ryan de Cattle Decapitation (track 9), Damonteal Harris de PeelingFlesh (track 2), Josh Welshman de Defeated Sanity (track 5) y Todd Jones de Nails (track 3).

El álbum fue producido y mezclado por Kurt Ballou (High on Fire, Nails). La masterización fue realizada por Mike Kalajian en los estudios Rogue Planet Mastering en Gardiner, Nueva York.

Las pre-ordenes del disco ya están disponibles aquí.

Sanguisugabogg ES: Devin Swank (Voz), Drew Arnold (Guitarra, Bajo), Cody Davidson (Batería), Cedrik Davis (Guitarra, Bajo).

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios