Su décimo álbum, "Into Oblivion", Lamb of God subraya su posición de como veteranos de la industria musical y demuestran que como banda ya no tienen nada que demostrarle a nadie: "Into Oblivion" hace referencia a sus raíces, a su ritmo característico, y sin embargo se arriesga a explorar nuevos territorios.
El cantante Randy Blythe dice lo siguiente sobre el titulo y temática del álbum:
«¿Porqué Into Oblivion? Porque ahí es exactamente adonde nos dirigimos. El álbum trata sobre la continua y rápida desintegración del contrato social, especialmente aquí en Estados Unidos. Cosas que habrían causado horror hace 20 años son aceptables hoy. La creciente incapacidad de las personas para aceptar la incertidumbre las ha llevado a buscar a alguien que les diga: 'Todo estará bien mientras crean en mí. Tengo todas las respuestas. Solo yo puedo resolver el problema. Existe una entrega voluntaria de iniciativa y responsabilidad».
"Into Oblivion" & "Parasocial Christ" ya están disponibles como avances del álbum:
"Into Oblivion" lista de canciones:
1. Into Oblivion
2. Parasocial Christ
3. Sepsis
4. The Killing Floor
5. El vacío
6. St. Catherine's Wheel
7. Blunt Force Blues
8. Bully
9. A Thousand Years
10. Devise / Destroy
El álbum fue producido, diseñado y mezclado por su colaborador de toda la vida, Josh Wilbur. Se grabó en tres estudios diferentes: la batería se grabó en The Bakery en Richmond, y las pistas de guitarra y bajo en el estudio casero del guitarrista Mark Morton en Virginia. Las voces se grabaron en Total Access, el legendario estudio en Redondo Beach, California,
Las pre-ordenes del álbum ya están disponibles aquí.
Lamb of God es: John Campbell (Bajo), Mark Morton (Guitarra), Willie Adler (Guitarra), Randy Blythe (Voz), Art Cruz (Batería).

