Drawn Into Descent regresa con su tercer álbum de estudio, "Onrust", tras solo seis años desde el lanzamiento de su anterior álbum, "The Endless Endeavour", publicado en 2019 a través de Avantgarde Music. En "Onrust", la banda presenta un enfoque más agresivo y oscuro que en sus dos discos anteriores, sin perder su característico tono melancólico y triste. Baterías y bajos potentes recorren el álbum, mientras que las guitarras ofrecen riffs ásperos y agresivos, constantemente variados por unas guitarras solistas melódicas y atmosféricas que transportan la mente a un viaje de tristeza. Las voces, estridentes y llenas de dolor, expresan una desesperación absoluta que complementa la estructura de la canción.
Drawn Into Descent ha entregado un disco que no solo es majestuoso a su manera, sino que ofrece una gama completa de enfoques, desde los sonidos más depresivos hasta los momentos de headbanging más odiosos y enérgicos. Sin duda, este podría ser su mejor trabajo hasta la fecha y sin duda será un disco que los fans de todos los géneros del metal podrán apreciar. Desde sludge y doom hasta death y black metal, hay suficiente variedad para que todos disfruten de este disco de principio a fin. Se podría decir que este es un disco de black metal atmosférico majestuoso para las almas perdidas.
El tema de cierre, "Ogen", ya esta disponible como primer sencillo del álbum:
"Onrust" lista de canciones:
1. Teloorgang
2. Drenkeling
3. Onrust
4. Ogen
El álbum fue grabado en los Estudios Motormusic en Mechelen, Bélgica; fue producido, mezclado y masterizado por Chiaran Verheyden.
El arte de la portada del álbum fue realizado por Bahrull Marta.
Las pre-ordenes del disco ya están disponibles aquí.
Drawn into Descent es: G. (Bajo), V. (Batería), J. (Guitarra líder), B. (Voz, Guitarra).

